Beyoncé y Jay-Z los más nominados en los Grammy’s

personErick Leonardo

date_rangeNoviembre 16, 2022

remove_red_eye560 Vistas

En febrero de 2023 llegará la nueva entrega de los Premios Grammy, y ya se reveló la lista de nominados. Beyoncé y su pareja Jay-Z batieron un nuevo récord con 88 nominaciones en el trascurso de sus careras, se han convertido en los artistas más nombrados de todos los tiempos en esta premiación.

Queen B, con 9 nominaciones, con solo ganar cuatro de ellas se podría convertir en la artista con más galardones en esta premiación. Entre las categorías para la entrega de estos reconocimientos se encuentran Mejor performance R&B, Mejor canción R&B, Grabación del año, Canción del año y Álbum del año, donde competirá con Motomami de Rosalía, otro de los álbumes que más ha revolucionado la música durante el 2022.

En cuanto al ranking de los más nominados en la historia de los Grammy, Paul McCartney sigue a la pareja con 81 nominaciones y el siguiente puesto es para Quincy Jones con 80.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Teatro gratuito desde casa con La casa-teb

Del 7 de agosto al 13 de octubre, la casa-teb (Casa del Teatro Experimental de Boyacá) realizará la transmisión de 39 obras de teatro. Serán funciones organizadas en 7 temporadas: Tunja en escena, teatro y diversidad, teatro y género, narración oral, memoria y conflic...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 05, 2020

remove_red_eye957 Vistas

¿Qué cuentan las calles del barrio los Muiscas?

El barrio los Muiscas es uno de los más grandes de Tunja, allí se concentra una significativa porción de la población juvenil que se encuentra en formación académica, proveniente de diferentes regiones del departamento y de territorios vecinos.

Desde su fundación hasta...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeSeptiembre 20, 2021

remove_red_eye2718 Vistas