Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses, se enfrenta a acusaciones de agresión sexual presentadas por la actriz y modelo estadounidense Sheila Kennedy. Según la denuncia, la presunta agresión tuvo lugar en 1989. Kennedy afirma que Rose, la agredió sexualmente en una habitación de hotel en Nueva York después de conocerse en una discoteca.
La demanda sostiene que Axl Rose utilizó su fama y estatus como celebridad para manipular, controlar y agredir violentamente a Kennedy. La modelo busca reparación económica por los daños emocionales, físicos, financieros y psicológicos que supuestamente sufrió. La presentación legal describe al líder de Guns N' Roses como alguien agresivo, violento y sexualmente hostil.
Kennedy detalla que inicialmente había acudido a una fiesta en la habitación de hotel del vocalista por invitación de este, pero la situación se volvió incómoda e inquietante, llevándola a abandonar la habitación. Rose la siguió y la habría obligado a regresar arrastrándola, para luego atarle las manos a la espalda y abusar sexualmente de ella.
La demanda se ha presentado bajo una ley temporal de Nueva York, la Adult Survivors Act, que permite denuncias de abusos sexuales ya prescritos.
Hoy se fija presupuesto nacional, Boyacá aumentaría sus ingresos
Siguen debates de presupuesto para el país. El senador Ciro Ramírez anunció que el presupuesto de inversión para Boyacá, será de un billón doscientos diecisiete mil ciento ochenta y un millones $1.170.181 MM y en el Sistema General de Participaciones SGP $ 1.531.896 billones.
También dij...
Malhablado: Reinventando el Rock
Diamante Eléctrico busca un nuevo futuro para la música colombiana con su octavo álbum, Malhablado, una obra que marca un cambio significativo en la trayectoria de la banda bogotana. Con este disco, el grupo se adentra en territorios desconocidos, fusionando el rock clásico con texturas electróni...