Autoridades locales y el párroco de la iglesia de Boavita estarían implicados en amenazas y vulneración de derechos contra una mujer y su hija

Autoridades locales y el párroco de la iglesia de Boavita estarían implicados en amenazas y vulneración de derechos contra una mujer y su hija.
De acuerdo con la propia víctima, Yudi Zair Vega Osorio, quien decidió romper silencio y mostrar a la opinión pública lo que está sucediendo, ella y su pequeña han sido agredidas por el personero municipal, el ‘cura’ de la iglesia y docentes de la institución educativa donde la niña tomaba clases.
Según manifestó en diálogo con Energía Positiva, las causas de las amenazas y los recurrentes ataques en su contra y en contra de su hija son por defender la propiedad de la casa campesina del municipio y porque no son católicas, sino cristianas.
Pese a que este medio intentó conseguir respuestas por parte de las autoridades implicadas, la Alcaldía municipal y la parroquia, hasta el momento no se han tenido respuestas.
Escuche aquí la denuncia completa:
OTRAS NOTICIAS

Disposiciones aprobadas por la Comisión Local de Fútbol para el partido del 22 de octubre
Se reunió la Comisión local de seguridad, comodidad y convivencia en el Fútbol de la ciudad de Tunja, en donde se aprobaron las disposiciones que en materia de seguridad y logística se tendrán en el Estadio la Independencia, para el encuentro deportivo entre Boyacá Chicó vs Atlético Nacional, el...

Procesión del Señor de la Columna: Tradición y Fe en el Corazón de Tunja
La Procesión del Señor de la Columna es una de las manifestaciones religiosas más significativas de Tunja, Boyacá. Esta tradición, que se celebra con profundo fervor, reúne a miles de feligreses en una emotiva expresión de fe y devoción.
Un Encuentro de Fe y Tradición
La jornada comie...