Autoridades locales y el párroco de la iglesia de Boavita estarían implicados en amenazas y vulneración de derechos contra una mujer y su hija

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeMayo 23, 2019

remove_red_eye3216 Vistas

Autoridades locales y el párroco de la iglesia de Boavita estarían implicados en amenazas y vulneración de derechos contra una mujer y su hija.

De acuerdo con la propia víctima, Yudi Zair Vega Osorio, quien decidió romper silencio y mostrar a la opinión pública lo que está sucediendo, ella y su pequeña han sido agredidas por el personero municipal, el ‘cura’ de la iglesia y docentes de la institución educativa donde la niña tomaba clases.

Según manifestó en diálogo con Energía Positiva, las causas de las amenazas y los recurrentes ataques en su contra y en contra de su hija son por defender la propiedad de la casa campesina del municipio y porque no son católicas, sino cristianas.  

Pese a que este medio intentó conseguir respuestas por parte de las autoridades implicadas, la Alcaldía municipal y la parroquia, hasta el momento no se han tenido respuestas.

Escuche aquí la denuncia completa: 



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Fundación boyacense que atiende a personas con Autismo y Asperger

Dialogamos con Mario Fernando Medina, fonoaudiólogo, director y fundador de la Fundación Aprendiendo a Volar Süri Güma, destinada a atender a personas con Autismo y Asperger hace 5 años en Boyacá, quien señaló que falta trabajar para fortalecer la inclusión laboral, educativa y ocupacional porque...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeAbril 04, 2022

remove_red_eye3067 Vistas

Vecina del año

Realizadas las votaciones de los premios Energía Positiva fue electa como vecina del año Flor Mariela Rodríguez Vargas, quien es calificada por su comunidad del barrio Parados de Alcalá como una excelente vecina, prestadora al servicio de la comunidad. 

Actualmente Flor Mariela es la p...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeDiciembre 18, 2018

remove_red_eye2302 Vistas