Aumentan denuncias por docente que estaría maltratando a menores en Moniquirá
Ciudadanas de Moniquirá, que pidieron reserva de sus nombres, dieron a conocer más hechos en los cuales un docente habría maltratado física y psicológicamente a menores del colegio Antonio Nariño de la localidad.
Extraoficialmente las autoridades de Moniquirá aseguraron que siguen investigando y haciendo el análisis psicológico de los estudiantes.
Caso uno
El caso más reciente se presentó contra un pequeño de 10 años que narró a su mamá cómo el profesor le habría pegado durante una actividad de educación física.
La acudiente del menor se encuentra en el proceso de denuncia con las autoridades, incluyendo el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Caso dos
En dos ocasiones otro menor fue agredido por el mismo docente. Según narra la madre de familia de un pequeño de 8 años fue agredido con empujones, pellizcos y palmadas en la cabeza en medio de clases de danzas, a tal punto que el estudiante no quiso presentarse en el baile que enseñaban en sus clases.
Así mismo, de manera verbal, el profesor habría perseguido al pequeño, al conocer que la familia había denunciado el caso ante las directivas del colegio.
Caso tres
Otro de los casos denunciados es de una madre de una menor que asegura que su hija que agredida física y verbalmente por el docente. Asegura que con empujones y pellizcos agredió a su pequeña de 10 años.
Después de que la madre denunciara, el docente aparentemente perseguía a la pequeña y al parecer habría amenazado a los familiares de la misma.
OTRAS NOTICIAS
David Beckham nombrado Caballero por el Rey Carlos III
El exfutbolista y empresario David Beckham ha sido investido oficialmente como caballero por el Rey Carlos III en una solemne ceremonia celebrada este martes 4 de noviembre en el Castillo de Windsor.
A la ceremonia, Beckham llegó acompañado de su esposa, la diseñadora de moda Victoria Beckh...
👑 Marc Anthony bendice el "reinado" de Bad Bunny:
La leyenda de la salsa, Marc Anthony, encendió las redes sociales con un mensaje que ya es viral. Tras el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026, el artista dejó claro que la música latina está en su mejor momento y que no hay rivalidades, solo orgullo.
El peso de una leyenda: Marc no es cualqu...