Audio. Dúmar Roa, la cuota boyacense en Exatlón Colombia

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 04, 2018

remove_red_eye1842 Vistas

Desde Guateque, Boyacá llegó a Exatlón Colombia Dumar Roa, quien se destacó como uno de los mejores competidores del reality al lograr eliminar a casi todos sus compañeros del equipo Contendientes. 

Pese a no llegar a la final, el campeón de lucha libre es conocido como ‘Luchístico corazón de león’, licenciado en educación física, deporte y recreación, peleador colombiano de artes marciales mixtas, dice que ganó mucho como persona y deportista y que espera participar en un nuevo programa de características similares y salir como el vencedor indiscutible. 

En una entrevista exclusiva para medios boyacenses, el joven deportista contó que llegó a Colombia motivado por seguir con su próspera carrera y estará en Tunja apoyando escuelas de formación deportiva. 



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Tunja superó segundo pico de la pandemia por COVID-19. Hoy la ocupación hospitalaria es menor al 80%

La Administración Municipal agradece el trabajo, dedicación y compromiso de las EAPB (EPS), IPS, la ESE Santiago de Tunja y la ciudadanía en general, que permite que hoy la ciudad salga de la alerta roja hospitalaria.

El Alcalde Ma...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeFebrero 08, 2021

remove_red_eye929 Vistas

En Boyacá hay inconformismo con la Superintendencia Nacional de Salud

Situación de los hospitales por falta de pago de las EPS, pago de servicios de población venezolana y apoyo para la compra de la Clínica Esimed, fueron algunos de los temas que abordó el Secretario de Salud de Boyacá, en la mesa de trabajo, con sus homólogos del país, en la Federación Nacional de...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeEnero 28, 2019

remove_red_eye1056 Vistas