Asignación vacunas para personas mayores de 30 años en primera dosis en Tunja

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 26, 2021

remove_red_eye3070 Vistas

La secretaria de Protección Social, Lucy Esperanza Rodríguez Pérez, indicó, que durante los días lunes 26 y martes 27 de julio, se contará con puntos de vacunación en el Centro Comercial Viva con Vacuna exprés de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, Hospital Metropolitano de Tunja de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, Mi Farmacia de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, Mi IPS Las Nieves de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde y Colsubsidio de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“En estos puntos administraremos vacuna a personas de todas las EPS de la ciudad, que hacen parte de las etapas habilitadas, sin agendamiento y según disponibilidad del biológico” indicó.

La secretaria aclaró que durante los días lunes y martes también se habilitan puntos para afiliados a Compensar, quienes podrán acudir a Clínicos Compensar de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde, para usuarios de Sanitas la atención será en el polideportivo de Uniboyacá de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y afiliados a Nueva EPS del régimen contributivo deben asistir a Clínica Chía de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“En estos puntos solo se aplicará la vacuna a los afiliados a estas EPS, con agendamiento, sin embargo, quienes lleguen a solicitar el servicio sin cita previa, podrán acceder a la vacuna” dijo.

Quienes se acerquen a los puntos habilitados deben presentar fotocopia de la cédula y consentimiento informado, y cumplir con los protocolos de bioseguridad, además es importante tener en cuenta que para estos dos días aplicará PICO Y CÉDULA, para evitar aglomeraciones y agilizar el proceso de vacuna.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Rodolfo Hernandez: La sorpresa electoral en Boyacá

Rodolfo Hernández se convirtió en el segundo candidato presidencial con mayor votación en las elecciones del domingo 29 de mayo. El aspirante del movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción  logró 5,9 millones de votos, superando a Federico Gutiérrez, el tercero en las votaciones, por 900....

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeMayo 31, 2022

remove_red_eye3674 Vistas

Polémica en Sogamoso, alcalde anuncia entrega de una de las obras más importantes de la ciudad mientras gobernación de Boyacá desmiente que la misma esté lista

“Ni nosotros hemos recibido formal y legalmente la obra por parte del contratista, ni la interventoría la ha aprobado. No podemos ser irresponsables e irrespetuosos con la comunidad y decir que ya está lista para ser entregada”.

La anterior es la afirmación de Óscar Corredor, secretario d...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 27, 2018

remove_red_eye3439 Vistas