Artista de la semana, Sofi Tukker, Bomba Estéreo - Playa Grande

personPOSITIVA FM

date_rangeJunio 04, 2019

remove_red_eye1481 Vistas

SOFI TUKKER comparte el nuevo sencillo «Playa Grande». Una colaboración con el dúo, Bomba Estéreo, «Playa Grande» está cantada en tres idiomas distintos – inglés, español y portugués, con un poco de Spanglish y Portuñol.

El toque tropical de la canción subraya el mensaje de dejarse llevar por su propia luz y de permitirse el gusto de una danza comunal. Sophie y Li de Bomba Estéreo bailan entre los versos y hacen del coro una declaración, «Vamos a Bailar! Bailar! Bailar!». Bomba Estéreo se subió al escenario en Coachella con SOFI TUKKER para presentar la canción y SOFI TUKKER estará llevando «Playa Grande» en su gira de este año. 

El video ve a SOFI TUKKER aliándose una vez más con Mac Boucher, la mente creativa detrás de los videos de «Best Friend,» «Batshit» y «Fuck They». Para el clip, SOFI TUKKER viajó a la Costeño Beach en Santa Marta, ubicada a un costado del parque Tairona, una reserva natural en Colombia. El video es una oda a la tierra, específicamente a la tierra sagrada en la que vive Li de Bomba Estéreo. 




Categoria:
Artistas Nacionales

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación recorrieron el Hospital Local de Tunja

La Alcaldía de Tunja en Equipo, en cabeza del doctor Pablo Emilio Cepeda Novoa, dio a conocer a los medios de comunicación el avance de la obra del Hospital Local que se construye en el sector Sur-Oriental de la ciudad, el cual beneficiará a más de 350 mil personas de Tunja y diferentes municipios d...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeOctubre 02, 2019

remove_red_eye1497 Vistas

13 capturas por diferentes delitos dentro del balance con el Plan choque 360

Se realizó rueda de prensa donde se dio a conocer el balance y resultados obtenidos en la última semana en el marco del “Plan Choque Seguridad 360”, donde el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme manifestó a Positiva Fm “hemos trabajado en torno al Plan Desarme, El Plan...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeSeptiembre 04, 2023

remove_red_eye516 Vistas