Adiós al uso de tapabocas en Tunja

personAndrew González

date_rangeFebrero 24, 2022

remove_red_eye1439 Vistas

En Tunja se suspenderá el uso de tapabocas en espacios abiertos. 

La Administración Municipal, acatará la medida expedida por Minsalud, sin embargo, es importante que las personas se sigan vacunando y mantengan las medidas de autocuidado, como lavado de manos, para seguir reduciendo la propagación del virus en la cuidad.

El Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme González, indicó que Tunja alcanzó en diciembre de 2021 el 70.2% de la vacunación contra Covid-19 con esquema completo, y a la fecha se tiene el 95.2% de la población con primeras dosis y el 82.4% con esquema completo, lo que permite implementar los lineamientos frente al uso de tapabocas, emitidos por del Ministerio de Salud.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Gobierno Departamental Inauguró punto de atención para las víctimas en Boyacá

Con el fin de brindar atención, orientación, remisión y acompañamiento a las víctimas, en ejercicio de sus derechos a la verdad, justicia y reparación integral, se realizó la inauguración del punto Regional de Atención a Víctimas de Boyacá.


Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 12, 2019

remove_red_eye1946 Vistas

Juan Alejandro Umba ocupó el quinto lugar en la prueba de ruta sub-23 del Campeonato Nacional

Con dos corredores entre los 10 mejores de la prueba de gran fondo, categoría sub-23, cerró su participación este sábado el Team Indeportes Boyacá Avanza en el Campeonato Nacional de Ruta Élite y Sub 23, disputado en Pereira.


El gran trabajo en equipo realizado por los corredores Edward...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeFebrero 14, 2022

remove_red_eye2118 Vistas