Abierta convocatoria para emprendedores digitales

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 06, 2020

remove_red_eye2777 Vistas

Hasta el 10 de agosto, los boyacenses interesados en validar su idea de negocio digital en el mercado, pueden postularse en la iniciativa de APPS.CO.


Las secretarías de TIC y Gobierno Abierto y de Desarrollo Empresarial de Boyacá invitan a todos los boyacenses que se encuentren desarrollando algún emprendimiento a participar en la convocatoria ´Descubrimiento de negocios digitales’ del programa APPS.CO del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


Los 800 emprendimientos seleccionados en el país recibirán acompañamiento virtual de hasta 12 semanas con el fin de potenciar sus ideas de negocio, validarlas en el mercado y apoyarlas en el camino del mejoramiento de la productividad de los territorios a través de las TIC.


    “Queremos apoyar e incentivar los emprendimientos digitales que se están desarrollando en Boyacá. Por eso invitamos a los desarrolladores boyacenses a que se postulen en este espacio que fortalecerá los procesos que lleven como emprendedores”, dijo David Morales, director de Apropiación de TIC de Boyacá.


La convocatoria busca equipos de emprendedores de mínimo 2 personas naturales o máximo 4, que cumplan con los siguientes requisitos:


https://apps.co/uploads/summoningfile/380a59f27eb1457dbc6de679bb01ee28/TDR_Convocatoria_Equipos_Emprendedores_Iteraci%C3%B3n_XIV__DdND_2020_VFF.pdf.


    “Cabe mencionar, que pueden participar personas de cualquier edad, y que desde la Secretaría de TIC y Gobierno Abierto, por instrucción del secretario John Amaya, estamos dispuestos a acompañar este proceso de inscripción en caso de que los equipos así lo requieran”, agregó Morales.


Los boyacenses que tengan alguna duda y necesiten apoyo para la postulación, pueden escribir al correo educatic@boyaca.gov.co o al número 313 427979, antes del 8 de agosto.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Seis capturados por abusar de menores y mujeres en Boyacá

En ofensiva contra delitos sexuales, el departamento de Policía de Boyacá adelantó seis operativos con igual número de capturas sobre sujetos que habrían abusado de niñas menores de 14 años y mujeres de diferentes municipios de la región. Los hechos tuvieron lugar en Coper, Duitama, Susacón, Soat...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeMayo 13, 2019

remove_red_eye3310 Vistas

Buscan esclarecer la verdad del conflicto armado en Boyacá

"Siente el mismo dolor por la muerte de su hijo, la mamá de un soldado, como la mamá de un guerrillero", esta fue una de las frases que dejó en su visita a Tunja el comisionado para el Esclarecimiento de la Verdad, Carlos Guillermo Ospina. 

El ente nacional inicia su proceso de reconst...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeMarzo 20, 2019

remove_red_eye3400 Vistas