30 millones de recompensa para hallar a presuntos homicidas en Samacá
Positiva 101.1 FM dialogó con el mandatario de los Samaquenses Luis Alberto Aponte debido a los últimos hechos delictivos que se han registrado en el municipio.
Se realizó en los últimos días con la presencia de la Policía Nacional, el Ejército, la Gobernación de Boyacá y funcionarios de la Administración Municipal un consejo municipal de seguridad con el fin de buscar medidas que permitan contrarrestar el actuar delictivo que se ha presentado en las últimas semanas.
Cámaras de vigilancia, alarmas comunitarias, recompensas económicas de hasta 30 millones de pesos y programas de convivencia, son algunas de las estrategias que adelantarán las autoridades locales y departamentales para mejorar los índices de inseguridad del municipio de Samacá, junto con las autoridades policiales y administrativas de la región se concretaron estas acciones para garantizar la seguridad y restablecer la tranquilidad del municipio fue lo que nos contó el Alcalde Luis Alberto Aponte en exclusiva con Positiva 101.1 FM
OTRAS NOTICIAS
Crisis Láctea en Boyacá: El incierto futuro de miles de familias tras la salida de Gloria Foods
El campo boyacense enfrenta una de sus horas más amargas. Tras el anuncio oficial de la multinacional Gloria Foods de cesar sus operaciones de acopio de leche en Colombia, el panorama para los pequeños y medianos productores del departamento ha pasado de la preocupación a la angustia.
La decisión...
Boyacá, la más segura para esta navidad
El ente de seguridad turística, integrado por la Policía Metropolitana de Tunja, el Cuerpo de Bomberos de Tunja, Procuraduría General de la Nación, la Cruz Roja, Defensa Civil, Secretaría de Salud Departamental y Secretaría de Cultura y Turismo, ultiman detalles para garantizar un turismo seguro...