¡30 horas de radio seguidas a partir de hoy!

personAndrea Rodríguez

date_rangeSeptiembre 28, 2023

remove_red_eye3476 Vistas

Estarán laborando más de 60 profesionales entre periodistas, locutores, técnicos, Community Manager, entre otros.

Este jueves 28 de septiembre inicia Boyacá Vive la Radio con Alma Campesina, 30 horas de radio en vivo donde los oyentes podrán disfrutar de una variada programación y se conectarán con más de 15 emisoras.

La primera versión de Boyacá Vive la Radio se vivió en el año 2019 con 24 horas. En este 2023, se dio apertura a diferentes medios para que, a través de entrevistas, radionovelas, coplas, noticias y artistas invitados, se reconociera aún más la labor campesina, un homenaje al campo, a su gente, su gastronomía, su música su cultura, sus luchas.

El Pasaje Boulevard Shopping Center se pondrá de ruana hoy desde la 1.30 pm que va la transmisión, hasta las 8:30 pm de este viernes 29 de septiembre.

Como adelante se tiene que este jueves a la 1:30 pm se tendrá como invitado vía telefónica, al Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mauricio Lizcano y otros protagonistas para analizar y reflexionar cómo está el campo boyacense y colombiano.

Participarán las emisoras, de interés público territorial, Boyacá 95.6 F.M., emisora de la Gobernación de Boyacá; de interés público educativa, Colboy Stéreo 102.6 F.M., emisora del Colegio de Boyacá; de interés público educativas universitarias, entre ellas, UPTC Radio 104.1 F.M., emisora de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia; Santoto Stéreo, emisora de la Universidad Santo Tomás de Tunja; UdB Virtual Radio, emisora de la Universidad de Boyacá; Juan de Castellanos F.M Stéreo 105.4 F.M, emisora de la de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos en Tunja; y, Radio ESAP, emisora de la Escuela Superior de Administración Pública; así como algunas comunitarias, Positiva 101.1 F.M., de la Asociación para la Integración de Juventudes Comunitarias Transmitir; La Voz del Lago 106.6 F.M., emisora del municipio de Aquitania; La Voz de mi Pueblo 106.6 F.M., emisora del municipio de Gámeza; Sol Naciente 100.6 F.M., emisora del municipio de Mongua; Cuistá Stéreo 106.6 F.M., emisora del municipio de Nobsa; Ritmo Boyacá 98.6 F.M., emisora del municipio de Santa Rosa de Viterbo; Lanceros Stereo, 94.1 F.M., emisora del municipio de Tuta; Radiorelatos (pódcast); y el sistema informativo Matinal Noticias Boyacá.

Como dato adicional, los programas de Positiva 101,1 fm, como En Oídos de Todo el Mundo, Energía Positiva y flashback se retoman el próximo lunes 2 de octubre.  


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Coldplay Encabezará el primer show de medio tiempo en una final de la Copa Mundial de la FIFA

  • El mundo del fútbol y la música están a punto de converger en un evento sin precedentes. La FIFA ha confirmado oficialmente que Coldplay será la banda encargada de protagonizar el primer show de medio tiempo en la historia de una final de la Copa Mundial. El esp...

    Continuar leyendo

    personPositiva 101.1 FM

    date_rangeAbril 17, 2026

    remove_red_eye690 Vistas

En Positiva FM celebramos el Día Mundial de la Radio

Proclamado en 2011 por los Estados Miembros de la UNESCO y adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012 como Día Internacional, el 13 de febrero se convirtió en el Día Mundial de la Radio (DMR).

La radio es un medio poderoso para celebrar la humanidad en toda...

Continuar leyendo

personCarlosElbuho

date_rangeFebrero 13, 2023

remove_red_eye2619 Vistas