¿Un golpe de gracia?

La edición número 95 de los Óscar contará con "todo un equipo de crisis" para evitar que en la gala de 2023 se produzcan imprevistos como la bofetada de Will Smith a Chris Rock del año pasado, anunció el director de la Academia de Hollywood, Bill Kramer, en una entrevista con la revista Time.
“Tenemos todo un equipo de crisis, algo que nunca habíamos tenido antes, y pondremos otros protocolos en marcha después de contemplar diversos escenarios" explicó Kramer sobre esta decisión "inédita" de la Academia de Hollvwood en sus 96 años de historia.
El mandatario detalló que la "planificación" se ha basado en crear una “serie de estructuras y equipos de comunicación" para reunirse lo más rápidamente posible y actuar conjuntamente, si ocurre un acontecimiento inesperado.
“Debido a lo ocurrido el año pasado, hemos abierto nuestras mentes a todas las cosas que pueden ocurrir en los Oscar. Así no decidiremos sobre la marcha el grupo que tenemos que reunir, quién será el portavoz o el formato de la declaración", añadió Kramer.
Hace apenas 10 días, la presidenta de la Academia de Hollywood, Janet Yang, admitió que la organización gestionó mal el caso de la cachetada que Smith propinó a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar de 2022.
"Lo que vivimos el año pasado fue inaceptable y nuestra respuesta no estuvo a la altura. Supuso un punto de inflexión para actuar con mayor transparencia y responsabilidad" señaló Yang en el almuerzo de los nominados para la entrega de este año, que se llevará el próximo 12 de marzo.
OTRAS NOTICIAS

🌳🌱 Veolia en Tunja lideró jornada de siembra de 500 árboles 🌱🌳
🌳 🌱🌳 En Veolia Tunja siguen comprometidos con la sostenibilidad y la descarbonización 🌍. Esta vez, promovieron una jornada de siembra de 500 árboles, incluyendo especies como alisos, coronos, tilos y hollys. 🌿🌳 Esta siembra en la vereda de Pirgua tuvo lugar contiguo al efluente de la PTAR. El efl...

Hoy se notifican 12 casos positivos de COVID-19 en Boyacá
La Secretaría de Salud departamental confirma 12 nuevos casos de COVID-19 en Boyacá, de los cuales cuatro son en Tunja, tres en Duitama, dos en Sogamoso y con un caso Nobsa, Tutazá y Villa de Leyva.
Del total de casos reportados hay cinco mujeres y siete hombres, uno es contacto estrecho,...