No más música en los buses de Tunja

La semana anterior, conductores de colectivos afiliados a la empresa Cootranscol de #Tunja fueron notificados de que no podrán tener radio ni cualquier otro dispositivo de reproducción musical por cobros de Sayco-Acinpro. La misma decisión se adoptaría en las otras empresas.
Aunque el gerente de Mi Ruta, Giovany Sánchez, no entregó declaraciones oficiales a Energía Positiva, en diálogo a través de WhatsApp confirmó la decisión por las razones expuestas en el comunicado allegado a los conductores.
Entre tanto, desde Energía Positiva hablamos con el gerente de Sayco en Tunja, Carlos Díaz quien indicó que la medida compete directamente a la empresa de transporte y que desde la compañía a la que él representa se puede manifestar que “los derechos de autor se deben cancelar en cualquier caso, para el que nos compete el pago debiera entonces correr por cuenta de Cootranscol y no de los conductores, así que si se adoptó la medida es porque no están dispuestos a entregar el dinero que les ería cobrado”.
OTRAS NOTICIAS

Paramore asombra con un emocionante tributo a Beyoncé
En un concierto reciente de Paramore en Houston, Hayley Williams dejó boquiabiertos a los asistentes al sorprenderlos con un espectacular cover de la canción "I Miss You" de Beyoncé.
La talentosa cantante decidió rendir homenaje a la icónica artista en su ciudad natal, Houston, donde Be...

En Boyacá, más de 20.000 beneficiarios de la Devolución de IVA 2023
El director regional de Prosperidad Social en Santander, Héctor Osbaldo Ávila Rodríguez (@HectorAvila), informó que 20.515 beneficiarios de la Devolución de IVA en el departamento pueden cobrar el pago extraordinario de los ciclos 4, 5 y 6 de 2023.
“Esta es la última oportunidad que tendrán...