Colombia y Boyacá de luto

Tristemente siete policías colombianos fueron asesinados este viernes 2 de septiembre en una emboscada perpetrada en una zona rural del departamento del Huila.
El ataque, tuvo lugar en las afueras de San Luis, un caserío que hace parte de la zona rural de Neiva, la capital de Huila, según las autoridades.
al parecer, los policías iban de regreso a la comisaría a la que estaban adscritos tras una jornada de trabajo en el corregimiento de San Luis cuando fue activado un campo minado al paso de la camioneta en la que se transportaban.
Tras la explosión, los uniformados fueron atacados con ráfagas de fusil. Desafortunadamente el patrullero Jhon Fredy Bautista Vargas de Pesca Boyacá fue uno de los policías asesinados en una emboscada en el corregimiento de San Luis de Neiva. El patrullero de 31 años de, se destacó por su trabajo durante muchos años al servicio de la Policía Nacional. Era de Pesca - Boyacá y recibió varias condecoraciones.
OTRAS NOTICIAS

Gobierno diseña herramientas para empoderamiento económico de millones de mujeres campesinas
El Gobierno en alianza con gremios del sector productivo, mandatarios regionales -a través de secretarías de la mujer y agricultura- y, organizaciones de mujeres del país, inició acciones de empoderamiento económico para millones de mujeres campesinas, mediante estr...

MÁS DE 500 DOSIS DE MARIHUANA FUERON INCAUTADAS EN INMEDIACIONES DE TUNJA
Mediante el Proceso de Transformación Institucional, la Policía Metropolitana de Tunja, viene realizando los diferentes planes de control y prevención a la venta y expendido de estupefacientes que afectan a nuestros jóvenes; la Seccional de Tránsito y Transporte logra la captura de un ciudadano p...