Colombia y Boyacá de luto
Tristemente siete policías colombianos fueron asesinados este viernes 2 de septiembre en una emboscada perpetrada en una zona rural del departamento del Huila.
El ataque, tuvo lugar en las afueras de San Luis, un caserío que hace parte de la zona rural de Neiva, la capital de Huila, según las autoridades.
al parecer, los policías iban de regreso a la comisaría a la que estaban adscritos tras una jornada de trabajo en el corregimiento de San Luis cuando fue activado un campo minado al paso de la camioneta en la que se transportaban.
Tras la explosión, los uniformados fueron atacados con ráfagas de fusil. Desafortunadamente el patrullero Jhon Fredy Bautista Vargas de Pesca Boyacá fue uno de los policías asesinados en una emboscada en el corregimiento de San Luis de Neiva. El patrullero de 31 años de, se destacó por su trabajo durante muchos años al servicio de la Policía Nacional. Era de Pesca - Boyacá y recibió varias condecoraciones.
OTRAS NOTICIAS
Boyacá pedaleando hacia el futuro
Del 22 al 26 de noviembre de 2017, el ciclismo tendrá lugar en la Vuelta del Futuro, con una amplia nómina departamental. El programa El Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo ya tiene lista la nómina que hace parte de la vigesimonovena edición de la 'Vuelta Na...
15 suicidios en lo corrido de 2019 en Boyacá
La salud mental de los boyacenses y los casos de suicidio que se registran en esta región siguen siendo preocupantes. En lo que va corrido de 2019, según cifras conocidas por Energía Positiva, 15 personas se han quitado la vida.
En las últimas horas, un nuevo caso de suicidio se regis...