Desesperanza y tristeza por Laura Valentina Páez Velandia
Desesperanza, tristeza y desconcierto se vive en el territorio boyacense a causa de las noticias regionales, porque en menos de un mes, dos (2) menores han sido reportadas como desaparecidas, lastimosamente Sara Michel de Sogamoso fue encontrada víctima de abuso y feminicidio, y ahora en el caso de Laura Valentina Páez Velandia en Chiquinquirá. A pesar que las autoridades han realizado la primera captura del principal sospechoso, Daniel Josué Zambrano Cáceres, quien ha confesado su participación en el caso, aceptó haber subido a la niña a su carro y haberla llevado, dijo no conocer su paradero. Sin embargo, posteriormente confesó haberla arrojado al río minero.
Zambrano está involucrado en la desaparición de Laura Valentina de 9 años. La Fiscalía ya lo judicializó y se encuentra detenido en la cárcel, mientras se avanza en la investigación, porque el sujeto ha dado tres versiones distintas
Las entidades de socorro de #Boyaca y #Chiquinquirá continúan las labores de búsqueda de la pequeña quién desapareció el pasado jueves 16 de enero en el barrio Juan Pablo II cuando inocente salió a pasear su mascota y no regresó más.
OTRAS NOTICIAS
Un Bosque Para Juan
Conozca más sobre la actividad 'Un Bosque Para Juan' la meta es sembrar 1 millón de árboles de los cuales ya se han sembrado 37 mil gracias a Juan Manuel Campo quien fue un Biólogo dedicado a esta destacada labor.
Crisis en el sistema de salud, Mediláser y San Rafael emiten SOS
Ante las fallas en el sistema de la salud en Boyacá y el cierre de la clínica Esimed, el sindicato de trabajadores de la salud, Sintrasaludcol, realiza hoy una marcha desde el centro asistencial hasta la Gobernación de Boyacá.
En resumen
Las garantías para lo...