De relleno sanitario a Parque Ambiental

personAndrea Rodríguez

date_rangeFebrero 22, 2022

remove_red_eye3126 Vistas

Cuando hablamos de relleno sanitario, siempre se relaciona con basura y malos olores; sin embargo, se ha venido transformado este espacio de botadero a Parque Tecnológico Ambiental, donde se ha invertido cerca de 2.400 millones de pesos tanto en infraestructura de operación como en temas ambientales, según lo mencionado por Oscar Parra Erazo, Gerente de Urbaser Regional Nororiente.

“El año anterior se contó con la participación de 900 personas que conocieron el Parque, no solo de Boyacá, sino de otros lugares como Facatativá, Soacha, entre jóvenes ambientalistas, concejales, autoridades locales y otros.

En este 2022 el atractivo es disfrutar de los senderos, porque “este Parque Tecnológico tiene que ser para la comunidad”, dijo el gerente de Urbaser.

Este parque cuenta con espacios y zonas verdes de esparcimiento por y para la comunidad, utilizando tecnología de punta para la educación y operación, preservando y protegiendo el ambiente, sus recursos y las distintas formas de vida.

PTA Pirgua como el futuro jardín de las palabras, corazón ambiental de Boyacá, región de las mantas verdes y la libertad. 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

La faceta fashion de Taylor Swift


Taylor Swift acaba de tomar la internet por sorpresa, ya que no solo acaba de anunciar el próximo estreno de su álbum Lover, ¡también reveló que lanzará una línea de ropa! Esta será una colaboración con su amiga Stella McCartney, una importante diseñadora. 

Además, su nueva lín...

Continuar leyendo

personDaniel Parra

date_rangeJunio 18, 2019

remove_red_eye2891 Vistas

Shakira Canta con Milan y Sasha: El Momento Más Tierno de su Gira en Argentina

Buenos Aires fue testigo de un evento que va más allá de un simple concierto: la superestrella mundial, Shakira, protagonizó un momento que conmovió hasta las lágrimas a sus seguidores y se volvió viral globalmente.

Durante su segundo show en Argentina, correspondiente a la etapa latinoamer...

Continuar leyendo

personAlejandra Espinosa

date_rangeDiciembre 10, 2025

remove_red_eye1076 Vistas