"Mariposas Amarillas": Un Viaje Musical al Realismo Mágico

personAlejandra Espinosa

date_rangeAbril 11, 2025

remove_red_eye2529 Vistas

Para los 101.1 FM POSITIVA es más, nos enorgullece anunciar el lanzamiento de Mariposas Amarillas, una canción que rinde homenaje al universo literario de Gabriel García Márquez. Esta colaboración entre los artistas Nasa Histoires, Gero y Meca busca capturar la esencia mágica y realista que caracterizó la obra del Nobel colombiano.

La canción Mariposas Amarillas se inspira en este simbolismo, fusionando ritmos contemporáneos con elementos sonoros que evocan la atmósfera de Macondo. A través de sus letras y melodías, los artistas buscan transportar al oyente al mundo imaginario de García Márquez, donde lo real y lo fantástico coexisten en armonía.

Este lanzamiento refuerza el compromiso de los 101.1 FM POSITIVA con la promoción de la cultura y el arte nacional, ofreciendo a su audiencia propuestas musicales que conectan con la identidad y el legado literario de Colombia. El amor por la literatura y la música.

Invitamos a todos nuestros oyentes a disfrutar de Mariposas Amarillas y a sumergirse en una experiencia sonora que celebra la riqueza de nuestra literatura y música.

Disfruta de este sencillo y mucho más, porque cuando menos te lo esperas una canción nueva llega a Positiva.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

¿Qué paso con la remodelación de la Plazoleta San Francisco en Tunja?

El pasado 19 de agosto se completaron 33 meses desde que se dio inicio a las obras de la Fase II del Plan Bicentenario, que ha generado molestia para los tunjanos y los inconvenientes que ha generado a los comerciantes del Centro Histórico de la ciudad.

El avance de las obras en la Plaz...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeSeptiembre 06, 2022

remove_red_eye3764 Vistas

Cartel completo artistas Festival Cordillera 2025

Rubén Blades, Fito Paez, Carlos Vives, Miguel Bosé, Serú Girán, Gipsy Kings por André Reyes, Orishas y más leyendas en el Festival Cordillera 2025. 

El Parque Simón Bolívar de Bogotá volverá a ser la casa del encuentro de sonidos latinoamericanos.

La cuarta edición del Festival C...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeMayo 20, 2025

remove_red_eye2431 Vistas