Ya viene lo nuevo de Roger Waters

personPositiva

date_rangeMayo 09, 2017

remove_red_eye2389 Vistas

Después de 25 años sin publicar un álbum de estudio el ex integrante de Pink Floyd vuelve con dos temas como preámbulo a su nuevo disco 'Is This The Life We Really Want?'.

La leyenda Roger Waters, bajista de una de las bandas más importantes del mundo del rock, nos ha adelantado dos temas de su álbum a lanzar el próximo 2 de junio. "Smell The Roses" y "Déjà Vu"  son dos canciones que exploran el sonido que conserva Waters de sus fantásticos años en Pink Floyd y que de una u otra manera dan un sello personal sin irse de los sonidos calmados, precisos y míticos que tanto nos gustan .

Doce temas harán parte de 'Is This The Life We Really Want?' y tendrá una gira bajo el nombre 'Us+Them' que ya tiene fechas confirmadas para Norteamérica.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Las manifestaciones en Tunja y Boyacá reclaman por una auténtica gobernanza del Presidente Iván Duque y la atención a todos los sectores de la economía

Para Rafaela Riaño, de Corporación de Víctimas Zoscua en Boyacá es necesaria una reforma a la justicia, y pide al gobierno nacional que tome cartas en el asunto para que no se registren más asesinatos de líderes sociales en Colombia.

300 carros partieron de Sogamoso par...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeSeptiembre 22, 2020

remove_red_eye1730 Vistas

VIÑA 2025 SE SUSPENDE HOY 25 DE FEBRERO. ESTAS SON LAS NUEVAS FECHAS PARA MORAT Y SEBASTIÁN YATRA

Atención, a nuestros oyentes. Les informamos que debido al apagón masivo que afecta a todo el país y al toque de queda decretado por el gobierno chileno, la organización del Festival de Viña del Mar ha decidido suspender la jornada programada para este martes 25 de febrero.

Este inconveniente af...

Continuar leyendo

personAlejandra Espinosa

date_rangeFebrero 25, 2025

remove_red_eye797 Vistas