Un día como hoy 17 de octubre de 1972 nace Wyclef Jean
Wyclef Jean nació en Haití. Junto a Pras Michel y Lauryn Hill fundó The Fugees, una formación que triunfó en la década de los 90 gracias a su particular fusion del jazz y el R&B. Su primer gran éxito les llegó en 1996 con The score, el segundo álbum de su discografía, en el que se incluían éxitos como Fu-Gee-La y Killin’ me softly with his song, versión del clásico que popularizó Roberta Flack. El disco alcanzó ventas millonarias y además les valió al grupo dos Grammy, en los últimos tiempos ha producido a artistas como Whitney Houston, Tom Jones o Destiny’s Child, entre otros.
Recordemos esta canción de The Fugees, Killin’ me softly hoy en el retrovisor.
OTRAS NOTICIAS
Procuraduría destituye e inhabilita a docente de Puerto Boyacá por acoso sexual
La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 10 años al docente de la Institución Educativa Técnica José Antonio Galán de Puerto Boyacá - Boyacá, Eliaquin Silva Másmela, por acoso sexual a una estudiante.
La Procuraduría Regional de Boyacá señaló que Silva Másmela vulne...
Este fin de semana se definiría hora cero de paro nacional indefinido
Tras las marchas que se vivieron ayer en el marco del paro nacional, se anunció que este fin de semana se realizarán reuniones de gremios con el fin de definir si se realiza un paro nacional indefinido.
Las voces
Líderes de la protesta en Boyacá calificaro...