Tunja conocerá al mejor declamador de poesía costumbrista

personAndrea Rodríguez

date_rangeAgosto 09, 2024

remove_red_eye1166 Vistas


Finaliza el Festival de Poesía costumbrista Rubas y Nabos, proyecto que surgió de la emisora Positiva 101.1 fm, la Asociación Transmitir, apoyado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes.

Para hacer un poco más visible el festival, quisimos recorrer algunos municipios como Zetaquira, Duitama, Chiquinquirá, Arcabuco, Soatá y Tunja. En esta oportunidad, este sábado 10 de agosto a las 2:00 pm en el teatro Mayor Bicentenario, estaremos deleitándonos con la presentación de los finalistas de cada zonal.

Solo un hombre o mujer, mayor de 12 años se llevará este título que lo hará merecedor como el mejor de clamador de nuestro Primer Festival de Poesía Costumbrista Rubas y Nabos.

Si desea apoyar a los participantes, nos puede acompañar ingresando de forma gratuita. No olviden, la cita es este sábado 10 de agosto a los 2:00 pm en el teatro Mayor Bicentenario.

Para nosotros es muy importante dejar huella como emisora comunitaria, y de esta manera se continúe rescatando este género que a veces se ve un poco perdido y continuar visibilizando grandes talentos en cada uno de los territorios.

Gracias a todos los que creyeron y le apostaron a este proyecto cultural. 



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Presidente de la República firma este lunes decreto que regula el porte de drogas

Este lunes el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, firmará el decreto por el cual se reglamenta parcialmente el Código de Policía en lo referente al porte de drogas o sustancias prohibidas.

El Mandatario estará acompañado por los ministros del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeOctubre 01, 2018

remove_red_eye2489 Vistas

Avanza la actualización de la Política Pública de Turismo de Boyacá

En alianza con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, se ejecutarán las seis fases del proyecto.

La Gobernación de Boyacá suscribió un convenio con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC, para actualizar la Política Pública departamental, una herra...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeJulio 24, 2023

remove_red_eye1216 Vistas