"Semillas de Alegría" hará felices a los niños

Con la llegada de la Navidad empieza una de las más hermosas temporadas del año para hacer felices a los niños del Departamento.
Por ello, la gestora social de Boyacá, Nancy Amaya Rodríguez, invita a todos los boyacenses y colombianos a ser parte de ‘Semillas de Alegría’, una iniciativa que pretende entregar regalos a más de 15 mil infantes de varios municipios de esta sección del país.
“En la versión 2017 de ‘Semillas de Alegría’ vamos a subir de 12.000 a 15.000 regalos para dibujar sonrisas a niños y niñas de 10 municipios y queremos repartir a todos los infantes presentes de la zona rural y urbana”, aseguró la Gestora Social.
Inicio
La actividad comenzará este 23 de noviembre en la Casa de Boyacá en Bogotá, a partir de las 6:30 de la tarde, donde se congregarán importantes empresarios de esta sección del país, con sede en la Capital de la República, para conocer los principales objetivos de esta actividad y sus aportes para el éxito de la misma.
Continuará esta versión de ‘Semillas de Alegría’ con la Gran Maratón de Regalos el jueves 30 de noviembre, en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja, donde se extendió una gran invitación a todas las dependencias de la Gobernación de Boyacá y a la ciudadanía en general, para que donen sus regalos con un gran show de artistas de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
“Estaré al frente de esta actividad y para facilitar el recibo de aportes se abrió una cuenta corriente en el Banco de Occidente 390-04528-4 exclusiva para ‘Semillas de Alegría’, donde se pueden hacer los aportes económicos y además, se diseñaron bonos que los interesados pueden reclamar desde ya, en la oficina de la Gestora Social’, aseguró.
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS

Por cierre de la carrera 9 se habilitará la carrera 8 en doble sentido
En el desarrollo del plan de manejo de Tránsito aprobado por la administración municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte para la ejecución de las obras de intervención de la carrera novena, la dependencia ha evaluado la movilidad de las últimas semanas evidenciando que sobre la...

Tunja es mujer este 8 de marzo
En Tunja se conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una articulación de actividades dirigidas a reivindicar las luchas y derechos de las mujeres dentro de nuestra sociedad.
"Con el convencimiento de que la unión de las mujeres permitirá sumar esfuerzos para reivindicar la imp...