San pablo de Borbur y Tununguá, recibieron una importante dotación de equipos biomédicos para sus centros de salud

personComunicado de Prensa

date_rangeJulio 15, 2024

remove_red_eye1221 Vistas

Fedesmeraldas con el apoyo del Fondo Nacional de la Esmeralda del Ministerio de Minas y Energía, continúa mejorando la calidad de vida en las comunidades productoras de esmeraldas en Colombia.

Con una inversión total de $400 millones de pesos la E.S.E Centro de Salud San Pablo de Borbur y la E.S.E. Centro de Salud Santa Bárbara de Tununguá, han sido dotadas con equipos biomédicos, camillas, lámparas, básculas de peso, tensiómetros, entre otros, que serán de gran utilidad para las más de 9.000 consultas externas que se atienden cada año en las E.S.E de estos dos municipios.

“Continuamos apoyando los proyectos que nos permitan mejorar la atención en salud, educación y bienestar de las comunidades que habitan en las zonas mineras de esmeraldas. Se vienen más inversiones que permitan mejorar la calidad de vida de muchas personas, como es será el caso del Municipio de Maripi y la remodelación de la infraestructura de su centro de salud, con una inversión de $1.500 millones de pesos” Concluyó Óscar Baquero, presidente de FEDESMERALDAS, durante la entrega oficial de estas dotaciones.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Gobierno departamental trabaja en proyecto de pavimentación de la vía Tibaná – Garagoa

Elkin Alejandro Rincón Samanca, secretario de Infraestructura de Boyacá informó que se designó un equipo interdisciplinario de esa sectorial para actualizar los estudios y diseños de la obra.

Resaltó que los trabajos se adelantan bajo estrictas directrices del gobernador Ramiro Barragán...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJunio 07, 2021

remove_red_eye1956 Vistas

Procuraduría citó a juicio disciplinario al alcalde de La Victoria

La Procuraduría General de la Nación citó a juicio disciplinario al alcalde de La Victoria - Boyacá (2016-2019), Anatolio José Benito Alvarado, por presunta omisión de sus deberes.

La Procuraduría Provincial de Chiquinquirá imputó dos cargos al mandatario. El primero está relacionado con l...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJunio 12, 2019

remove_red_eye2372 Vistas