PAEN DE ANTIOQUIA GANA SEGUNDA VÁLIDA INTERCLUBES EN TUNJA

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 12, 2018

remove_red_eye2926 Vistas

El Paen de Antioquia cerró la última jornada de la 2ª Valida Nacional Interclubes con 3 medallas de oro y consiguió el título general del campeonato superando al CMB Cartagena de Bolívar y al Bogotá Élite de la capital de la República. 

El patinódromo de Tunja despidió a los 625 deportistas de 155 clubes que tomaron parte en esta valida con las pruebas de los 100 metros carriles y las pruebas de fondo eliminación. 

En los 100 metros carriles, 3 campeones mundiales, integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón consiguieron ganar sus respectivas pruebas; en juvenil damas, Valeria Rodríguez (Paen), en mayores damas, Geiny Pájaro (CMB Cartagena) y en mayores varones, Edwin Estrada (DRC). 

En las pruebas de fondo los de la selección también se hicieron presentes en lo más alto del podio; Nathalia Bermúdez (Bogotá Élite), Brayan Virgüez (Semillas del Meta) y Fabriana Arias (Paen). 

En damas, Luz Karime Garzón fue una de las más destacadas al obtener 2 medallas de oro y 1 de plata, mientras que, en los caballeros, el prejuvenil Alejandro Bravo, con tres medallas de oro, logró sobresalir. 

Por categorías, Paen ganó la juvenil damas (3 oros – 1 plata – 1 bronce) y mayores varones (2 oros – 2 platas – 3 bronces), Bogotá Élite DC obtuvo la placa a los mejores en la categoría prejuvenil damas (2 oros – 1 plata – 3 bronces) y juvenil varones (2 oros – 1 plata – 1 bronce), en prejuvenil varones ganó Pily Patín (3 oros – 1 bronce), y en mayores damas el CB Cartagena (3 oros – 1 plata – 1 bronce).


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El Super Bowl hace un abrebocas con llamativo comercial

Uno de los eventos televisivos más importantes de la televisión en Estados Unidos, el Super Bowl llegará este próximo 12 de febrero y, como cada año, la industria del entretenimiento busca ingeniárselas con nuevas propuestas que sean llamativas y alusivas al evento deportivo. Ahora, una publicida...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeFebrero 08, 2023

remove_red_eye1567 Vistas

Ing Upetecista Mercedes Elena Gómez Villamarín se posesionó como Directora General del Invías

 La nueva directora del Invías es ingeniera en Transportes y Vías de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con especializaciones en Ingeniería de Pavimentos, en Gerencia de Proyectos de Construcción e Infraestructura, y en Contratación Estatal y Derecho.

 Antes...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeJulio 17, 2023

remove_red_eye1922 Vistas