Oasis en América: ¡Vuelven!

personErick Leonardo

date_rangeSeptiembre 27, 2024

remove_red_eye1210 Vistas

Hasta hace poco, solo sabíamos que Oasis tocaría en Reino Unido e Irlanda, pero ahora tenemos una actualización exclusiva. La banda llevará su show fuera de Europa y visitará países como Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, y más. ¡Es verdad, América Latina será parte de esta increíble gira! Oasis estará en ciudades icónicas como Ciudad de México, São Paulo, Santiago y Buenos Aires.


Este regreso ha tenido un pequeño sabor amargo para algunos fans. Las primeras ventas de entradas en Reino Unido tuvieron problemas técnicos y los precios se inflaron por la temida "tarifa dinámica", lo que llevó a largas filas y frustración. Para calmar los ánimos, la banda añadió más fechas en Wembley y aclaró que ellos no estaban al tanto de esta práctica de precios.


Y, por supuesto, todo el mundo se pregunta: ¿Quiénes acompañarán a los Gallagher en el escenario? Se rumorea que el guitarrista original, Paul ‘Bonehead’ Arthurs, podría unirse, mientras que otros exmiembros como Gem Archer y Andy Bell también suenan fuerte. Aunque, el baterista Alan White parece que no será parte de esta aventura. Liam ha dejado caer que podría haber "caras nuevas" en la alineación.


¿Y los actos de apertura? Aunque no hay nada confirmado, nombres como Blossoms, Kasabian y Richard Ashcroft están en boca de todos.


La última vez que vimos a los hermanos Gallagher juntos fue en 2009, cuando la banda se separó tras un altercado en el festival Rock en Seine, en París. Desde entonces, cada uno ha seguido su camino en solitario, pero en 2025, Oasis volverá para revivir sus mejores momentos.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

La música andina colombiana invitada especial

El sexto concierto de la Estación Musical de la Cofradía Cultural, tuvo como protagonistas al dueto conformado por Diver Higuita y Jorge Arbeláez, y al Cuarteto Colombiano, agrupaciones que interpretaron piezas emblemáticas de la música andina colombiana. Mis canas, Verdes eran tus ojos, Amor en...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeAbril 02, 2018

remove_red_eye2056 Vistas

Quince pacientes se han recuperado de COVID-19 en Boyacá

De acuerdo con el último reporte del Instituto Nacional de Salud, INS, en Boyacá ya son quince (15) los pacientes que se han recuperado satisfactoriamente del COVID-19, de los 634 que han vencido la enfermedad en el país.

Así lo dio a conocer el secretario de Salud de Boyacá, Jairo Maur...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAbril 20, 2020

remove_red_eye1700 Vistas