No se requiere la ayuda de intermediarios para postularse a la convocatoria pública de empleos para jóvenes de la Registraduría

La Registraduría Nacional del Estado Civil informa a los interesados en la convocatoria pública para vincular a 2.103 jóvenes con el propósito de apoyar las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud que no se requiere la ayuda de intermediarios para postularse a este proceso de selección.
Los jóvenes que aspiren a ocupar uno de los cargos en calidad de personal supernumerario del nivel asistencial (auxiliar administrativo 5120-04) deberán inscribirse vía web del miércoles 30 de julio al viernes 1 de agosto de 2025, de acuerdo con los grupos asignados por departamento, en el siguiente enlace: https://wapp.registraduria.gov.co/electoral/consejos-de-juventud-2025/convocatoria/.
La entidad les recuerda a los aspirantes que deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser colombiano, tener entre 18 y 28 años cumplidos al momento de la inscripción, contar con título de bachiller y tener su situación militar definida, en el caso de los hombres.
El registrador nacional del Estado Civil, Hernán Penagos, señaló que los interesados deben realizar la inscripción a esta convocatoria de empleo directamente en la página web de la entidad y que el proceso no tiene ningún costo.
“Reiteramos a los jóvenes que no se necesitan intermediarios para presentarse a este proceso de selección a nivel nacional. Para inscribirse, solo deben ingresar a la plataforma dispuesta por la Registraduría Nacional y diligenciar los datos requeridos”, sostuvo.
OTRAS NOTICIAS

Red Hot Chili Peppers anuncia su segundo disco del año
Red Hot Chili Peppers están imparables, solo a pocos meses de la salida de Unlimited Love, su primer disco con John Frusciante en 16 años, Anthony Kiedis y su banda acaban de dar a conocer la salida de un nuevo álbum de larga duración bajo el nombre de “Return of the Dream Canteen”.
A tra...

Presidente Gustavo Petro y la canciller Laura Sarabia se reúnen con el Papa León XIV
En el Palacio Apostólico del Vaticano, el presidente Gustavo Petro sostuvo hoy una audiencia privada con Su Santidad el Papa León XIV. El encuentro fue gestionado por la Cancillería de Colombia como parte de la agenda oficial de alto nivel coordinada por la canciller Laura Sarabia.
Durante...