No se realizó rendición de cuentas de la Gobernación
Luego de que se anunciara durante una semana la Rendición de Cuentas por parte de la Gobernación de Boyacá, el evento se canceló a última hora, al parecer por problemas de salud del Gobernador Carlos Andrés Amaya.
De acuerdo con lo que dio a conocer la administración departamental, desde la noche de este lunes 20, “él presenta un cuadro de dolor abdominal exacerbado por sintomatología gastrointestinal", cuadro médico que fue avalado por Lina María Córdoba, Médica a cargo de los cuidados del mandatario.
De acuerdo con la especialista, no es un tema de mayor gravedad, pero recomendó reposo y observación médica con el fin de no generar complicaciones, ya que se trataría de una gastroenteritis de origen viral.
“La Gobernación de Boyacá informará oportunamente la nueva fecha en la que se realizará la jornada que contará con el apoyo y la presencia de todo el Gabinete Departamental”, menciona el comunicado emitido, tras cancelarse la rendición.
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS
R.E.M. Anuncia Reedición de 'Up'
El próximo 10 de noviembre como parte de la celebración de su 25º aniversario, R.E.M. ha anunciado la reedición de su álbum "Up", que originalmente fue lanzado en 1998. Pero eso no es todo, el LP también ha sido remasterizado y para hacerlo aún más especial, incluirá 11 pistas que nunca antes hab...
1.022 vacantes de carrera administrativa oferta la CNSC
Algunas de las disciplinas o áreas de conocimiento que se piden como requisito para los empleos ofertados son Administración,
Economía, Sociología, Derecho, diferentes ingenierías, Biología, Ciencias Políticas, entre otras y los rangos salariales son de hasta
$3.000.000 para el ni...