Ministerio de minas visitó Boyacá

El vice ministro de Minas, Carlos Andrés Cante Puentes, estuvo ayer en Tunja haciendo seguimiento al plan de formalización de mineros con articulación de la Gobernación de Boyacá, Corpoboyacá y Corpochivor.
El funcionario hizo un balance de cómo se ha avanzado en el acompañamiento a cerca de 500 unidades de minería a pequeña escala así como los procesos de capacitación y legalización que se adelantan.
“La intención es contar con los estándares de calidad y trabajo legal, teniendo en cuenta que los sucesos trágicos que se han dado en el departamento es por realizar esta actividad de manera ilegal. Hemos llegado a más de 60 municipios con más de 2 mil 800 mineros de Boyacá”, dijo Cante.
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS

6 años de impunidad en el caso de Andrea Marcela García
Hoy 1 de octubre se conmemoran 6 años de la muerte de la niña Andrea Marcela García. A la fecha y según los familiares de la menor, no hay más respuestas ni resultados en el proceso de investigación, por eso se hará una marcha exigiendo justicia.
Enfelberto García, padre de Andrea Marcel...

Todos nuestros Deportistas Colombianos son Ganadores
Es maravilloso contar con unos deportistas tan disciplinados y ver esas muestras de amor incalculable por nuestra nación, a pesar de las limitaciones a las que se ven expuestos, a pesar del poco apoyo recibido, por eso hoy quiero dejar mi opinión personal y decir que todos son ganadores.
Y es que...