Más vida, menos plástico llegó al municipio de Santa María

personPOSITIVA FM

date_rangeJunio 10, 2021

remove_red_eye1728 Vistas

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Boyacá, Fabio Antonio Guerrero Amaya, con varios compañeros de su equipo de trabajo, hicieron presencia en Santa María, con el propósito de continuar desarrollando la estrategia “Más vida, menos plástico”.

El jefe de la sectorial ambiental y el alcalde, Pablo Antonio Bernal, hicieron entrega de 100 canastos de chin, elaborados por artesanos del Valle de Tenza, en un acto especial realizado en el marco de la celebración del primer aniversario del mercado campesino.

Funcionarios de la sectorial realizaron una importante jornada de sensibilización a la comunidad presente en el mercado campesino, sobre no uso de bolsas de plástico, retornando a la práctica ancestral de uso del canasto y así apoyar la labor de los artesanos del departamento.

La campaña continuará en otros municipios, a donde llegará en los próximos días el equipo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible. (Fin/Carmenza Reyes B-UACP).

Unidad Administrativa de comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

¿Qué pasa con la comida suministrada en la UPTC?

Algunos oyentes y comunidad en general han compartido y rotado en las redes sociales algunas imágenes donde al parecer, “los alimentos no se encuentran en las mejores condiciones” dicen algunos estudiantes y agrgan que “aparecen con pelos, gusanos y hasta tornillos”.

En Positiva FM, dialog...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeOctubre 06, 2022

remove_red_eye1974 Vistas

ADRES giró en febrero más de $7 billones para garantizar servicios de #salud

La Administración de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) giró en febrero $7,13 billones a las Entidades Promotoras de Salud (EPS), Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) y otros proveedores de servicios y tecnologías de salud.

La ADRES destinó $3,78 b...

Continuar leyendo

personComunicado de prensa

date_rangeAbril 17, 2024

remove_red_eye1427 Vistas