Los PetitFellas lanzaron ‘Buenos días’, el primer capítulo de 777

Hablamos con el músico bogotano Nicolás Barragán, vocalista de la agrupación quien nos habló de la presentación innovadora y con la calidad propia de la banda, en el Movistar Arena.
El álbum de estudio de LosPetitFellas, 777, se conforma de tres partes, siendo Buenos días la primera de estas entregas.
Buenos días, evidencia además el resultado de ocho años de trayectoria de conciertos, giras y ensayos, en el que la banda se ha desprendido de los prejuicios y etiquetas de los géneros para conectar a más personas con sus ideas, con experimentaciones en hip hop, jazz, rock and roll, salsa y funk.
El disco de 21 canciones da a conocer sus temas de siete en siete con la publicación de sus tres entregas cada siete meses: Buenos días, A quemarropa y República Independiente del F*cking Goce.
Este disco cuenta con colaboraciones musicales de Goyo, la reina de Chocquibtown, Apache, Lido Pimienta y Mabiland, al igual que el apoyo de Mosty, Paco Ayala de Molotov y Slow Mike en la producción de las canciones.
“Nosotros queremos proponer, encontrarnos a través de nuestro rastro en la comunidad ”
“Mi madre era de Jenesano Boyacá, hice parte de la selección de fútbol, me siento parte de la tierrita” dijo Nicolás. Tunja es una de las paradas obligatorias con nuestra música”
OTRAS NOTICIAS

Colombia postulará ocho pueblos al concurso mundial Mejores Pueblos para el Turismo Rural
Hasta el 30 de marzo el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) tiene abierta la convocatoria a las entidades territoriales de todo el país que deseen postularse al concurso internacional Best Tourism Villages, que escogerá los mejores pueblos del mundo para el turismo rural.
...