Leo Brigman lanzará álbum

Por estos días el artista boyacense Leo Brigman continua trabajando en lo que será su nuevo álbum 'Rapaz', un trabajo discográfico de 11 canciones que contó con la producción de Jorge Holguin, conocido en el mundo de la música nacional como 'Pyngwi', quién ha trabajado con grandes artistas colombianos y Mochila Music sello local que va en gran crecimiento.
Aunque la fecha de lanzamiento oficial aún es un misterio sabemos que 'Bako', voz de la agrupación The Mills, participó en el tema homónimo del álbum, sin duda una de las grandes sorpresas que nos traerá Brigman para esta temporada. Además se aproxima el estreno de 'En Vinilo' una canción intensa con mucha energía que llenará las expectativas.
Por el momento pueden buscar la música de Leo Brigman en las diferentes plataformas de streaming donde encontrarán los temas 'Hojas Secas' y 'El Principio del Final', sencillos que hacen parte de 'Rapaz'.
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS

Se realizará el segundo encuentro Regional Agroindustria en Boyacá
Este 24 de noviembre se realizará el segundo Encuentro Regional Agroindustria en Boyacá, comercialización, exportación y sostenibilidad.
Los temas que se desarrollarán:
• Implicaciones del Fenómeno del Niño en el sector agropecuario
• Proceso de exportación y cómo interna...

22 muertes violentas en Tunja en lo transcurrido del 2022
Según el boletín estadístico dado a conocer por parte del Instituto de Medicina Legal de Colombia. En lo corrido del presente año 2022 se han registrado 22 muertes violentas en Tunja, la mayoría de estas por accidentes de tránsito.
El boletín en el que se recopilan las muertes violent...