La Policía Metropolitana entrega balance de seguridad

De acuerdo a lo manifestado por el Mayor Oscar Vera, comandante de la Estación de Policía de Tunja, dio a conocer el balance en materia de seguridad:
Se realizaron 15 capturas por los delitos de tráfico y fabricación de estupefacientes
3 capturas por orden judicial por el delito de hurto a personas y violencia intrafamiliar
2 capturas por lesiones personales
Una captura por daño en bien ajeno
Una captura por acceso carnal violento
58 armas blancas
2 casos de mercancía recuperada
1 caso donde se recupera un equipo móvil y un vehículo recuperado
De igual manera, en la Policía Metropolitana de Tunja, se recibieron 4.381 llamadas a la línea de emergencia 123
Se atendieron 1.128 motivos efectivos de Policía y se dio aplicabilidad de la Ley 1801 con la imposición de 316 comparendos.
OTRAS NOTICIAS

Sigue movilización estudiantil en Tunja, ahora con huelga de hambre
Son cerca de cinco semanas las que se cumplen del paro universitario a nivel nacional, con exigencias para mayor presupuesto en funcionamiento, democratización y garantías para los colombianos que acceden a estas instituciones educativas.
Pese a que las últimas situaciones registradas...

¿Cuáles son los cinco riesgos en internet en los niños y adolescentes?
Miguel Peña, embajador de Enticconfio del Ministerio TIC para Boyacá y Casanare mencionó que los 5 riesgos en internet en los niños y adolescentes son: el ciberacoso, ciberdependnecia, groomig, sexting y material de abuso sexual infantil (también llamado pornografía).
Ciberacoso: se consi...