Hoy, Día Mundial del Reciclaje

personAndrea Rodríguez

date_rangeMayo 17, 2025

remove_red_eye451 Vistas

En el arco del Día mundial del reciclaje que se realiza este sábado 17 de mayo, se invita a la comunidad para que se unan a la campaña de solidaridad para reconocer y resignificar la valiosa labor de los recicladores de oficio.

¿Cómo puedes ayudar?

Donando alimentos no perecederos en los puntos de recolección de lunes a viernes en la carrera 10 # 17-47 en el horario de 8:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm

Todo lo recolectado será entregado a los recicladores vinculados a la pastoral social de Tunja

¿Cuáles son los alimentos no perecederos?

Arroz, azúcar, atún, sal, espaguetis, panel, harina de maíz o de trigo, legumbres secos (fríjol, lenteja, garbanzo), café, atún, chocolate, entre otros.

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, una fecha para recordar la importancia de gestionar correctamente los residuos y promover prácticas sostenibles. La UNESCO declaró este día con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar materiales, y así proteger el medio ambiente.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

¿Sabe usted qué es un Pomca?

Esta fue la pregunta que motivó el Encuentro Departamental de Consejos de Cuenca que tendrá lugar el próximo viernes 6 de abril en Paipa.

No t...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeAbril 05, 2018

remove_red_eye2152 Vistas

Todo listo para elecciones presidenciales en Boyacá

A pocas horas de conocerse el nuevo Presidente de la República, la Secretaría de participación y Democracia de Boyacá, trabaja arduamente para seguir disminuyendo el abstencionismo en el departamento.

Para la primera vuelta, aunque el 40% de los votantes habilitados en el territorio boyace...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJunio 15, 2018

remove_red_eye2304 Vistas