Gobernación de Boyacá abre convocatoria para Colombia Travel Expo 2022

personComunicado de Prensa

date_rangeAgosto 26, 2022

remove_red_eye1515 Vistas

Colombia Travel es uno de los eventos más importantes del turismo a nivel nacional, por esa razón se constituye en una gran vitrina.

En ese evento se darán cita los boyacenses para mostrar lo mejor de la agroindustria y artesanías del departamento.

Esta feria potencializará el desarrollo económico, a través de diferentes actores de la hotelería y el turismo.

"Colombia Travel Expo 2022, es un escenario en el que los negocios encuentran su destino. El evento se realizará del 7 al 11 de septiembre en Plaza Mayor de Medellín. Será un escenario de relacionamiento comercial, es decir, una excelente oportunidad para el departamento de Boyacá", manifestó Carlos Julio Velandia, secretario de Desarrollo Empresarial.

Por su parte, Alejandro Mejía, director de Desarrollo Empresarial, invitó a empresarios de la panela, café, amasijos, tejidos, artesanías, lácteos y miel para que participen en Colombia Travel Expo 2022.

Durante la feria se promocionará la ruta aérea Paipa - Medellín - Paipa, frecuencia que se ampliará en el mes de octubre con el fin de atraer mayor turismo a la región.

"Colombia Travel Expo 2022 será el espacio propicio para hablar de conectividad, competitividad y desarrollo, el camino para la reactivación económica de la región, gracias a la gestión del gobernador Ramiro Barragán Adame", resaltó Mejía.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Fuertes lluvias causaron emergencias en Tunja

Foto: Cortesía de W Radio Colombia

A través de PMU permanente el Consejo Municipal de Gestión de Riesgo de Desastres coordinó, en articulación con los organismos de socorro, la atención de las emergencias en Tunja.

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la tarde del mié...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 06, 2021

remove_red_eye1756 Vistas

En Paipa protestarán por joven que se quemó en calabozo

No parecen claras las explicaciones de la Policía en el caso de un joven, identificado como Gustavo Benítez, quien se quemó al interior de una celda. De acuerdo con familiares y conocidos, se trata de un reconocido deportista de 24 años, que fue detenido en “extrañas circunstancias”, el sábado 14...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeAbril 20, 2018

remove_red_eye2370 Vistas