ETB tiene nuevo presidente: el boyacense exministro TIC Diego Molano Vega

personPositiva 101.1 FM

date_rangeNoviembre 18, 2024

remove_red_eye912 Vistas

El exministro Diego Molano Vega es ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana en Colombia y tiene una maestría en Economía de la misma universidad y un MBA de IMD en Suiza. ha sido consultor internacional en transformación digital de gobiernos y de compañías. Fue ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de Colombia entre 2010 y 2015.

Tiene trayectoria en la industria de las TIC, incluyendo posiciones ejecutivas en compañías multinacionales como BellSouth (ahora AT&T) en Estados Unidos, Telefónica en España y Ascom en Suiza. Ha tenido responsabilidades en más de 20 países y ha sido miembro de consejos de administración de organizaciones internacionales y corporaciones en los sectores de TV, radio, servicios postales y telecomunicaciones.

Fue asesor de diferentes multinacionales, resaltándose por su gran profesionalismo, carisma y la capacidad de liderazgo.

Su regreso al país es una gran noticia para el sector de las telecomunicaciones por su amplio conocimiento en las redes y estado de las telecomunicaciones en Colombia desde su paso por el MINISTERIO TIC donde dejó grandes avances para todo el sector.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Electores de Héctor Sánchez están sin representación en el Concejo de Tunja

Resultado de imagen para Héctor Sánchez *Tunja Con el inicio de las sesiones extraordinarias en el Conc...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeFebrero 08, 2018

remove_red_eye2322 Vistas

#Video Hoy inicia muestro recorrido de Jingle Bell

Hoy desde las 2:00 de la tarde estaremos premiando a nuestros oyentes y patrocinadores, agéndese con Positiva 101.1 

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeDiciembre 11, 2018

remove_red_eye2150 Vistas