En Bogotá se realizan alianzas para la comercialización de paquetes turísticos

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 05, 2021

remove_red_eye1490 Vistas

Mediante la ejecución de un proyecto conjunto entre la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), capítulo Boyacá, el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) y la Gobernación de Boyacá, con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Duitama, Tunja y Sogamoso, empresarios turísticos del departamento adelantaron una misión comercial en Bogotá.

“Nuestro objetivo principal es apoyar la reactivación turística para la temporada de fin de año, por ello, generamos estos espacios, propiciando la dinámica comercial entre nuestros empresarios y las agencias de otros departamentos”, resaltó Antonio Leguízamo Díaz, secretario de Turismo de Boyacá.

Cotelco, capítulo Boyacá, realizó la convocatoria para la realización de esta misión comercial que tuvo lugar en el Double Tree by Hilton Bogotá Hotel.

Según Martha Lucía Corredor, directora de Cotelco Boyacá, participaron 20 prestadores de servicios del departamento, quienes compartieron su oferta con 50 agencias operadoras de Bogotá.

Dentro de la agenda se realizó, además, una muestra cultural, gracias a la vinculación de Otrora - Integración Folclórica Colombiana, con danzas típicas del departamento. (Fin/ Mery Janneth Cely - UACP).


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Actualización del SISBEN en Tunja

El #sisben invita a la ciudadanía de la capital boyacense a solicitar su encuesta de actualización en la oficina que se encuentra en la Plaza de Bolívar de Tunja. Para mayor información se pueden comunicar al 3175100143 y al Whatsapp 3167300337

En el Sisbén IV existen cuatro grupos:

...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeJunio 22, 2022

remove_red_eye1884 Vistas

“Por las venas de los Rodríguez no corre sangre sino lana”: Pedro Nel


Daniel Rodríguez de Tejidos Rodríguez Alba dialogó en Positiva FM donde explicó cómo surgió este proyecto en Tunja “inicia con una idea de negocio porque venimos de una descendencia artesanal. Esto empezó con mi bisabuelo hace 90 años, después siguió mi papá que...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeFebrero 17, 2025

remove_red_eye491 Vistas