Emergencias por lluvias en Tunja

personPositiva

date_rangeAbril 04, 2018

remove_red_eye2321 Vistas

Dos emergencias tuvieron que ser atendidas en la tarde de ayer por el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Tunja. La primera de ellas tiene que ver con el desplome de un muro, en la carrera décima, entre calles 25 y 26, posteriormente se desplomó la cubierta de la vivienda en el costado norte. Con cámaras de seguridad de la zona, caninos de rescate y detección electrónica se descartaron posibles víctimas por esta emergencia. Adicionalmente a lo anterior, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Tunja y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios atendieron inundación en el jardín infantil de la Escuela Normal Superior Santiago, en el barrio La María. En el sitio se realizó un drenado para evitar dificultades, así lo dio a conocer la ingeniera Jenny López, directora del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Tunja.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

6 días de protesta en la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita

Más de 180 internos de la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita del patio 1 cumplieron seis días de protesta pacífica y desobediencia con el  incumpliendo de los horarios de ingreso a las celdas. Exigen que les sirvan adecuadamente sus alimentos.

En varios videos que circulan en las re...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeAgosto 16, 2022

remove_red_eye1598 Vistas

Cuando la Política y la Música Chocan

Parece que el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a ser el centro de la controversia al utilizar la música de la difunta artista irlandesa Sinéad O’Connor en uno de sus actos políticos.

La canción en cuestión es "Nothing Compares 2 U", un éxito icónico de O’Conn...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeMarzo 05, 2024

remove_red_eye1324 Vistas