Descuento del 100% en intereses y sanciones sobre deudas de impuestos y multas

personPOSITIVA FM

date_rangeJunio 02, 2020

remove_red_eye2256 Vistas

Los contribuyentes que paguen deudas de impuestos y multas de las vigencias 2019 y anteriores se les descontará el 100% de los intereses y las sanciones.

Adicional a este beneficio tendrán un descuento del 20% sobre el capital de la deuda del impuesto o multa. Aplica incluso para obligaciones que se encuentren en etapa de cobro coactivo y en proceso judicial.

El plazo para acceder a este beneficio vence el 31 de octubre de 2020 y estará vigente mientras esté declarado el estado de emergencia económica, social y ecológica en el país.

Los descuentos aplican para los siguientes impuestos: vehículos, consumo (cervezas, cigarrillos y licores), registro, sobretasa a la gasolina, degüello de ganado mayor, estampilla procultura, estampilla prodesarrollo, estampilla proadulto mayor y derechos de explotación de loterías.

De igual forma, pueden acceder a los beneficios las personas que tengan deudas de multas de tránsito con el ITBOY (Instituto de Tránsito de Boyacá), y sanciones rentísticas por incautación y/o aprehensión de cervezas, licores y cigarrillos adulterados o de contrabando.

Para mayor información comunicarse a los correos electrónicos: direccion.recaudo@boyaca.gov.co, impovehiculos@boyaca.gov.co o impuesto.vehiculos@boyaca.gov.co

Si su proceso está en cobro coactivo puede comunicarse con los números de whatsapp 3108590715 y 3102409258 o al correo electrónico cobro.coactivo@boyaca.gov.co 



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Diputado renuncia a la Asamblea y un escándalo de esmeraldas lo salpica

Jonathan Sánchez, quien fue elegido en 2014 dentro de la lista del partido de la U para desempeñarse como diputado, ratificó su renuncia a la Asamblea de Boyacá y a la colectividad, con el fin de poder aspirar a la Gobernación departamental, mediante recolección de firmas.

El asambleísta...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeMayo 24, 2018

remove_red_eye3549 Vistas

Listo el censo electoral y la designación de jurados de votación

Como punto principal del plan de garantías electorales, Vega Rocha reiteró que, por primera vez, el software de escrutinio es propiedad de la Organización Electoral y no será operado por empresas privadas, sino por el Consejo Nacional Electoral.

Adicionalmente, será auditado por los pa...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeFebrero 17, 2022

remove_red_eye2592 Vistas