Concurso de Cuento ‘La Pera de Oro’ lanzó su nuevo libro “Tejidos de Amistad” en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

personComunicado de Prensa

date_rangeMayo 03, 2024

remove_red_eye1633 Vistas

En desarrollo de la Feria del Libro de Bogotá (FILBO) se realizó el lanzamiento de "Tejidos de Amistad: cuentos que unen nuestro bello departamento de Boyacá", el cual hace parte de la novena versión del Concurso Departamental de Cuento “La Pera de Oro”.

El pabellón Colombia de Corferias fue el escenario donde se llevó acabo el acto especial que se destacó por la diversidad de voces y la riqueza narrativa que caracteriza a este certamen literario.

“Los cuentos, inspirados en la temática de la amistad, prometen cautivar a lectores de todas las edades con sus historias conmovedoras y emotivas. Cuarenta talentosos autores están presentes en esta antología, en la que compartieron su experiencia y visión creativa. Con una mezcla de tradición y modernidad, ‘Tejidos de Amistad’ se erige como un testimonio del talento emergente en el panorama literario de Boyacá, consolidando su posición como cuna de narradores excepcionales y promoviendo la importancia de la amistad como hilo conductor de nuestras vidas”, aseguró Edilson Soler, uno de los organizadores del concurso.

El evento contó con la presencia de los ganadores del Concurso de Cuento “La Pera de Oro” del año 2023, quienes compartieron su experiencia y visión creativa en esta colaboración literaria.

Este concurso, que hace parte del Plan de Desarrollo de Boyacá, fortalece en el sector educativo y el Plan Territorial de Lectura, Escritura y Oralidad.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Justin Timberlake cancela todos sus conciertos de diciembre

El cantante estadounidense informó que la recuperación de sus cuerdas vocales está siendo exitosa, pero los médicos le recomendaron dejar de cantar hasta enero.


El artista publicó en su cuenta de Instagram :

“Mis cuerdas vocales están sanando, pero no han vuelto a la normalidad aú...

Continuar leyendo

personErick Ojeda

date_rangeDiciembre 06, 2018

remove_red_eye2563 Vistas

Deportista boyacense fue asesinado

El departamento de Boyacá y el municipio de Duitama están de luto. Luego de que  Leonardo Canaría fuese agredido en varias oportunidades con arma blanca, lo cual le costó la vida. El homicidio ocurrió durante el fin de semana en la ciudad de Duitama; el presunto agresor al parecer, es un men...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeSeptiembre 26, 2022

remove_red_eye2740 Vistas