Cine gratis para los tunjanos desde este 1 de septiembre

personAndrea Rodríguez

date_rangeAgosto 30, 2023

remove_red_eye1469 Vistas

Por: Andrea Rodríguez @andrearodrigueztb

Sebastián Bautista, director del Festival de Cine Independiente Laberinto dialogó con Andrea Rodríguez para invitar al público tunjano y vivir una experiencia diferente del séptimo arte, donde él mencionó: “se trata de nuestra tercera versión, es un Festival realizado por personas de Tunja que desean traer cine nacional y películas internacionales hechas por cineastas colombianos y boyacenses, donde del 1 al 16 de septiembre vamos a tener películas e invitados de todo el país para compartir de manera gratuita a la comunidad tunjana”.

Señaló que actualmente el departamento se ha venido moviendo en el tema audiovisual, el cine, la industria cinematográfica y el ecosistema de las historias se ha empezado a diversificar bastante “es uno de los escenarios más importantes ya que ayuda a traer películas de todas partes del mundo, que de una y otra forma no llega a nuestra ciudad y esa es la apuesta del cine Laberinto: ir directamente a los barrios, los colegios, llevar las películas a las comunidades porque consideramos que aún no nos conocen como Festival, no tienen conocimiento de todos nuestros eventos y por eso queremos abrirnos a nuevos públicos”.

Sebastián manifiesta que “estas películas no son solo para una élite sino cualquiera puede acceder, disfrutar y la apuesta del Festival de Cine Independiente Laberinto es proponerles a las personas que el cine no es solo lo que vemos en plataformas, en las pantallas, sino que el cine es diverso y hay formas maravillosas de hacerlo; se busca que la gente asista a nuestras proyecciones”.

El Festival Laberinto se desarrollará en tres escenarios: en La Casa Teb-Teatro Experimental de Boyacá (Barrio el Consuelo), Auditorio Boyaquirá (Centro) y Café Librería Umbral (Centro, pasos arriba del Parque Pinzón). Las proyecciones y actividades serán gratuitas, solo deben llegar puntual.

Para conocer la programación, los pueden seguir en Instagram como @laberintofest y facebook como: corporación laberinto.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Crecen amenazas contra líderes sociales en Boyacá, algunos de los que apoyaron el proyecto de Gustavo Petro han tenido que irse del departamento

Luego de buscar por varios días a un líder social de Boyacá, Energía Positiva lo encontró lejos de su ciudad de origen, con voz temerosa, inquieto y molesto con lo que viene pasando en el país contra la integridad de quienes han ejercido liderazgo en sus territorios.

Detalles <...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeJulio 13, 2018

remove_red_eye2516 Vistas

Gobernación de Boyacá declara la alerta naranja para contrarrestar la propagación del Covid-19

El paulatino incremento de casos de Covid-19 en el departamento en las últimas semanas, obligó a la Gobernación de Boyacá a fortalecer las medidas para prevenir el contagio de la enfermedad.

La alerta naranja decretada este marte...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAbril 21, 2021

remove_red_eye1591 Vistas