Carolina Munévar, ‘la reina’ que va tras un sueño Paralímpico en bicicleta

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 29, 2020

remove_red_eye2133 Vistas

La múltiple campeona nacional de Paracycling, Daniela Carolina Munévar Flórez, también campeona mundial en su categoría, C2, quien estará por segunda oportunidad en unas justas Paralímpicas representando al país y a Boyacá, es la gran invitada para el cuarto conversatorio virtual de la estrategia ‘Yo me Activo en Casa’, que se realizará el próximo viernes 31 de julio, a las 3:00 de la tarde, por la página de Facebook de Indeportes Boyacá.


Junto a Carolina estará el experimentado seleccionador nacional y mentor de la cucaitense, José ‘Chepe’ Castro, y los acompañarán el gerente del Instituto, Fabio Parra, y el metodólogo en deporte Paralímpico, Alexander Vargas.


Munévar ya conoce lo que significa estar en una gran competencia, ya que participó en Río 2016, donde obtuvo diploma por su excelente actuación al lograr el quinto puesto (3000 metros persecución individual, C1-2-3), y será una de las dos colombianas en Tokyo.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El Último Acto de Aerosmith

Tras el reciente anuncio de la banda sobre su retiro de los escenarios, se ha publicado el último concierto que ofrecieron antes de su despedida definitiva, y lo mejor es que está disponible para disfrutar en calidad 4K en YouTube.


Este histórico show tuvo lugar el 9 de septiembre de 20...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeAgosto 13, 2024

remove_red_eye1973 Vistas

Este viernes cultural ‘Otrora’ dedicará un espectáculo para celebrar su cumpleaños

Los amantes de la danza podrán disfrutar de un gran evento que enmarca el aniversario 39 de la agrupación folclórica Otrora.

Reviviendo historias culturales, musicales, artísticas y folclóricas, el cumpleaños número 39 de la Integ...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 02, 2021

remove_red_eye1970 Vistas