Boyacá Raza de Campeones-BRC- apoya los 56 deportistas que estarán en la Vuelta del Porvenir

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 06, 2019

remove_red_eye1921 Vistas

El Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC, apoyará a los cincuenta y seis pedalistas que clasificaron por el departamento para la edición 35 de la Vuelta del Porvenir y la versión número 15 del Tour Femenino, que se realizará en Casanare del 6 al 10 de noviembre, para las categorías juvenil masculino, y sub-23 y élite en femenino.


"Es una inversión muy grande que hacemos como reconocimiento a estos jóvenes y las escuelas que durante el año hacen un gran trabajo, estos deportistas van con todo el apoyo desde alimentación hasta apoyo logístico; esperamos muy buenos resultados, traer ambos títulos ya que van los mejores del departamento", expresó el coordinador del programa BRC, Fernando López.


Los jóvenes, que en su mayoría pertenecen a las Escuelas de Formación Deportiva Boyacá Raza de Campeones, recibirán el beneficio de alimentación, hospedaje, transporte, material deportivo y auxilares (mecánicos y masajistas).


Los cupos se dividieron en ocho escuadras para los hombres y dos para las damas, de la siguiente manera: equipo Boyacá es para Vivirla, La Fuerza de La Libertad, Arcabuco es Ciclismo, Club Deportivo Boyacá, Escuelas Duitama, Escuela Colombielas Sogamoso, Rap Sogamoso y Liga de Ciclismo, para los caballeros; mientras que las féminas irán como Boyacá es para Vivirla y BRC - Delimaní.


La programación inició el día de ayer con el congresillo técnico en Yopal, y se desarrollará en cinco etapas: una Contrarreloj Individual, un circuito y tres jornadas en línea con planimetría llana y de media montaña.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Fue presentada la plataforma digital descubrepaipa.com


Es la nueva apuesta que potencializará a la Capital Turística de Boyacá como un destino inteligente, un legado más del alcalde Fabio Medrano..

En este portal reposan las recomendaciones para los viajeros; pueden conocer diferentes productos, servicios y experiencias que...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeDiciembre 06, 2023

remove_red_eye1255 Vistas

Aprobado en segundo Debate proyecto de Ley para proteger y apoyar a las personas con discapacidad

¡Aprobado en segundo Debate en la plenaria de la Cámara nuestro proyecto de Ley Inclusión+♿ con el que buscamos proteger y apoyar a las personas con discapacidad y sus cuidadores considerando que son la población más vulnerables en Colombia 🇨🇴 Justicia Social 💚


"Con gran satisfacción ce...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeMayo 06, 2024

remove_red_eye1203 Vistas