¡Atención jóvenes consejeros! Gobierno de Boyacá los invita a conformar el Consejo Departamental de Juventud

Es momento de seguir trabajando por los jóvenes del departamento y avanzando en la conformación de los estamentos que, por ley, les corresponden.
Por esta razón, el gobernador Ramiro Barragán Adame y la secretaria de Gobierno y Acción Comunal, Elided Ofelia Niño Paipa, firmaron el Decreto 108 del 28 de enero de 2022, por medio del cual se fija el cronograma de Elección del Consejo de Juventud del Departamento de Boyacá.
“Hacemos una invitación especial a todos los jóvenes que fueron elegidos en los 123 municipios del departamento para que participen en esta convocatoria y podamos seguir trabajando por toda la juventud”, manifestó la secretaria.
Por lo tanto, se convoca a los jóvenes de los Consejos Municipales de Juventud a conformar el Consejo de Juventud del Departamento de Boyacá.
Cabe resaltar que, para la conformación se tendrá en cuenta la división por provincias y los lineamientos generales del Ministerio del Interior de no superar la
composición impar impuesta por la Ley.
La competencia para la convocatoria, elección y conformación será a través de la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal, donde se encuentra la Dirección de Juventud.
Por lo tanto, para cumplir con lo estipulado por la Ley y las indicaciones del Ministerio del Interior, la Gobernación de Boyacá fija un cronograma para la conformación e instalación del Consejo Departamental de Juventud. La recepción de documentos iniciará del 7 al 11 de febrero.
Adjunto a esta noticia, encontrarán el PDF DECRETO 108 DE 28 DE ENERO DEL 2022 con toda la información y cronograma de Elección del Consejo de Juventud del Departamento de Boyacá. (Fin / Yanneth Fracica / UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.
Gobernación de Boyacá.
OTRAS NOTICIAS

Milagro en el Guaviare
Alegría total. Somos testigos de un milagro de vida 💛 ✨️
El ejército de Colombia con ayuda de los indígenas de la zona pudieron encontrar con vida a los 4 niños que llevaban inmersos en la selva del Guaviare 40 días. Gracias a huellas del perrito Wilson, tras haber sobrevivido a...