Ariana Grande, clara y directa

Todo parecía indicar que Ariana Grande terminaría el 2018 lleno de éxitos, ya que ha estado trabajando en su próximo álbum y el video de “thank u, next”. Sin embargo, los haters en Twitter parecen no descansar y el último troll de Ariana le dijo que estaba “ordeñando” la muerte de Mac Miller para hacerse fama, pero la respuesta de Ariana fue la mejor.
Después de que Ariana Grande rindiera homenaje a su fallecido ex novio Mac Miller el Día de Acción de Gracias, un hater la criticó en Twitter, diciéndole que Ariana estaba “ordeñando” su muerte…
Obviamente, Ariana Grande no se quedó de brazos cruzados y respondió:
“Rezo para que nunca tengas que lidiar con algo como esto y te envío paz y amor”.
Aunque es más que obvio que Ariana se molestó por este comentario y continuó escribiendo en Twitter:
“Parte de la m*erda que leo aquí me hace sentir mal del estómago. Me asusta la forma en que algunas personas piensan y no me gusta este mundo la mayor parte del tiempo. Si tan solo pudiéramos ser más compasivos y amables con los demás, sería muy bueno”.
Ariana Grande continuó (y con muy buenas razones) en Twitter, defendiendo sus sentimientos y acciones:
“Todo lo que siento es válido y seguro. Todo lo que hago es genuino y honesto. No hay correcto ni incorrecto durante este período”.
Definitivamente, no hubo mejor respuesta que esta, Ariana Grande siempre sabe qué responder a los haters de Internet, aunque a veces lo mejor es ignorarlos.
OTRAS NOTICIAS
“Si fuera fácil, cualquiera lo haría” Mario Sabato sobre la hazaña de Egan
Mario Sábato, narrador de la cadena ESPN contó en Energía Positiva que este 28 de julio se consiguió el evento deportivo más importante de Colombia en su historia, el título del Tour de Francia nos había sido esquivo ya varios años, pero en esta oportunidad las condic...
Katie James, la cantautora irlandesa que le rinde homenaje a la música y el campo colombiano
A través de los ritmos andinos colombianos Katie James ha sido embajadora del valor intangible de nuestra cultura, llegó a Colombia cuando tenía dos años creció en el campo, en los departamentos Tolima, Caquetá y el Huila, sembrando y cosechando de la tierra.
Justamente ese amor y arraigo...