VIERNES DE TANGO GRATIS EN TUNJA
Otrora integración Folclórica Colombiana, en su compromiso con las distintas manifestaciones folclóricas del mundo, convoca a la ciudadanía en general a participar de un ciclo de talleres de Danza Tango, a realizarse las instalaciones de la Calle 20 No 7 86, Tunja – sector Pila del Mono.
Este ciclo de talleres estará a cargo del maestro Augusto Tovar, investigador y bailarín de la Danza tango con más de 12 años de experiencia. Durante cuatro años fue gestor cultural y creador de proyectos de Danza Tango en la Universidad Nacional de Colombia de Bogotá; actualmente es miembro bailarín de la Compañía de Formación del Estudio Dinzel, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; ciudad donde reside actualmente.
Los talleres grupales se realizarán en formato presencial los días martes de 2 a 4 pm y los días viernes de 6 a 8 pm. Dichos talleres se realizarán en los meses de julio y agosto.
Para inaugurar esta iniciativa cultural, invitan a un taller abierto y gratuito, mañana viernes 15 de Julio de 6 a 8 pm.
Informes e inscripciones en la sede de Otrora integración Folclórica Colombiana, Calle 20 No 7 86, o vía correo electrónico tango.boyaca@gmail.com.
Cupos limitados.
OTRAS NOTICIAS
Teatro al Frío, celebración del día del teatro en Tunja
En el marco de la Celebración del Día Internacional del Teatro 2019, el sector teatral de la ciudad de Tunja realiza la programación denominada “Teatro al Frío, celebración del día del teatro en Tunja”.
Durante cuatro días se ha vivido una verdadera fiesta escénica que muestra los pro...
Presidente Petro le pidió a la Corte Constitucional levantar la suspensión del Decreto de Emergencia Económica y Social
El jefe de Estado le pidió a la Corte Constitucional levantar la suspensión temporal del Decreto 1390 del 22 de diciembre de 2025 mediante el cual el Gobierno nacional declaró la Emergencia Económica y Social en todo el territorio nacional.
Durante su intervención en el Consejo de Minis...