Un Momento Histórico para R.E.M.
R.E.M. ha vuelto a reunirse por primera vez en 15 años y han hecho una interpretación inolvidable de su clásico "Losing My Religion".
Este momento tuvo lugar anoche durante su inducción al Salón de la Fama de los Compositores, un evento que se celebró en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York. Fue allí, en medio de una atmósfera cargada de emoción y nostalgia, donde Michael Stipe, Peter Buck, Mike Mills y Bill Berry decidieron subir al escenario y deleitar a todos con una versión acústica de una de sus canciones más emblemáticas.
La sorpresa y la emoción invadieron a los presentes cuando R.E.M. decidió reunirse nuevamente después de su separación en 2011. Y es que, hasta el momento, los integrantes habían descartado completamente la posibilidad de una reunión. En una entrevista reciente con CBS This Morning, el bajista Mike Mills llegó a decir que se necesitaría un "cometa" para que la banda volviera a tocar junta. ¡Pero miren cómo son las cosas!
En esa misma entrevista, cuando se les preguntó por qué estaban tan en contra de una reunión, Peter Buck respondió de manera contundente: "Nunca sería tan bueno". Sin embargo, anoche demostraron que su magia sigue intacta y nos hicieron soñar con la posibilidad de volver a verlos juntos sobre el escenario.
OTRAS NOTICIAS
Clásicos Navideños: ¡Las Películas que Debes Ver en Diciembre!
¡El espíritu de la Navidad ya está en el aire! En Positiva 101.1 FM sabemos que no hay mejor manera de entrar en ambiente que con una buena manta, chocolate caliente y esos clásicos del cine que año tras año se vuelven imperdibles.
Prepara tu lista, porque aquí te dejamos las cuatro películ...
🚨En Tunja Refuerzan Seguridad Tras Hechos Violentos
Gobernación de Boyacá anuncia ambicioso plan de inversión y despliegue de fuerza pública; Alcaldía, Policía y organismos de socorro coordinan esfuerzos para la tranquilidad ciudadana.
TUNJA, NOVIEMBRE 9 DE 2025. La ciudad de Tunja, que se caracteriza por ser un remanso de paz, activó una respuest...