¿Un golpe de gracia?

personCarolina F. Castañeda.

date_rangeMarzo 01, 2023

remove_red_eye2584 Vistas

La edición número 95 de los Óscar contará con "todo un equipo de crisis" para evitar que en la gala de 2023 se produzcan imprevistos como la bofetada de Will Smith a Chris Rock del año pasado, anunció el director de la Academia de Hollywood, Bill Kramer, en una entrevista con la revista Time.

“Tenemos todo un equipo de crisis, algo que nunca habíamos tenido antes, y pondremos otros protocolos en marcha después de contemplar diversos escenarios" explicó Kramer sobre esta decisión "inédita" de la Academia de Hollvwood en sus 96 años de historia.

El mandatario detalló que la "planificación" se ha basado en crear una “serie de estructuras y equipos de comunicación" para reunirse lo más rápidamente posible y actuar conjuntamente, si ocurre un acontecimiento inesperado.

“Debido a lo ocurrido el año pasado, hemos abierto nuestras mentes a todas las cosas que pueden ocurrir en los Oscar. Así no decidiremos sobre la marcha el grupo que tenemos que reunir, quién será el portavoz o el formato de la declaración", añadió Kramer.

Hace apenas 10 días, la presidenta de la Academia de Hollywood, Janet Yang, admitió que la organización gestionó mal el caso de la cachetada que Smith propinó a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar de 2022.

 "Lo que vivimos el año pasado fue inaceptable y nuestra respuesta no estuvo a la altura. Supuso un punto de inflexión para actuar con mayor transparencia y responsabilidad" señaló Yang en el almuerzo de los nominados para la entrega de este año, que se llevará el próximo 12 de marzo.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Casa a casa, equipos vacunadores del Departamento buscan niños pendientes de recibir los biológicos

Con el propósito de realizar una búsqueda de los niños que aún no han iniciado o completado esquemas y ejecutar una estrategia de vacunación, la Secretaría de Salud de Boyacá capacitó a los coordinadores del Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI, de todos los municipios, para articular esfuerz...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeMayo 20, 2022

remove_red_eye3099 Vistas

Pablo Milanés, falleció a los 79 años y deja un gran vacío en la trova cubana

La música iberoamericana está de luto por el fallecimiento de Pablo Milanés, el cubano conocido como Pablito. Según la prensa local, el artista murió a la madrugada de este 22 de noviembre en Madrid a la edad de 79 años.

Milanés había sido hospitalizado debido a varias infecciones recur...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeNoviembre 22, 2022

remove_red_eye2666 Vistas