Tulio Zuloaga, lanzará su libro para los que no cocinan

personÁngela Merchán

date_rangeJulio 16, 2021

remove_red_eye2614 Vistas

Ya viene el libro de Tulio Zuloaga, quien dijo en Energía Positiva, que “hay muchas recetas e inventos descarados de la cocina que estarán allí” 

“Toqué muchas puertas, recorrí muchos caminos y hasta supliqué en ocasiones por una oportunidad. Nada. Solo negativas: yo tenía las ganas, tenía la fuerza y la ilusión; pero lo que no tenía en mi afanada juventud era la consciencia de lo mucho que me faltaba aprender”.

 ha generado en 3 años un movimiento económico cercano a los 100 MIL MILLONES de pesos para el pueblo colombiano; más que cualquier campaña individual o privada que conozca hasta hoy.

Es TULIO Recomienda, más conocido como “el señor de los Master” (o “el Midas de las Hamburguesas”, según la Revista Semana). En el 2017 lanzó una estrategia para apoyar al sector restaurador: sus famosos MASTER (El Burger, el Pizza y el Sushi Master). Lo que propuso (que no era una idea nueva pero sí maximizada en su poder), puso en movimiento las ruedas de la economía y alivió los bolsillos de millones de colombianos.

Un informe publicado por el diario económico La Republica (Agronegocios), concluyó que los pequeños productores, y el agro colombiano, son otros de los beneficiados con los MASTER: “Se calcula que del total que mueve el Burger, por lo menos $20 mil millones queda en manos de pequeños agricultores, siendo la época más importante para ellos: incrementan hasta 300% sus ventas”. Los productores de papa venden 10 veces más (y con precio triplicado), el Comité de Ganaderos del Caribe reportó aumentos hasta del 310%, al igual que Asohofrucol y los campesinos con sus cultivos de lechuga y tomate.

Los quesos de origen también tuvieron su espacio con más de 180 toneladas provenientes de la Costa Caribe, Boyacá y Tolima. En la misma línea se benefician panaderías de todas las regiones; tiendas, supermercados, plazas, importadores y hasta los cuidadores de carros ven disparados sus ingresos.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Se han inmunizado más de 540 mil personas contra fiebre amarilla y hay más de 3,7 millones de vacunas: presidente Petro

“Hasta este momento han sido inmunizadas, en los 32 departamentos y contando hasta el 20 de abril, sábado, domingo santo, 542.363 personas, la mayoría en el Tolima y en las zonas que hemos detectado están vulnerables y expuestas”. 

Así lo confirmó el presidente Gustavo Petro durante la apertu...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeAbril 22, 2025

remove_red_eye1551 Vistas

Tunja una de las ciudades más costosas segun el DANE

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) reveló las cifras de inflación anual del país, que subió un 9,07 % respecto al mismo mes de 2021. Daniel Oviedo, el director, afirmó que Colombia tiene cifras históricas en 21 años, porque entre agosto y octubre del año 2000 se tuviero...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeJulio 06, 2022

remove_red_eye2783 Vistas