Tentativa de feminicidio en Tópaga, Boyacá

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 18, 2018

remove_red_eye4032 Vistas

La Policía de Boyacá fue la que le salvó la vida a una mujer salvajemente agredida en Tópaga, Boyacá. La ciudadana, al parecer, ha sido agredida en diferentes ocasiones por el sujeto y en esta oportunidad recibió 16 puñaladas. 

Hechos 

Uniformados de la estación de policía del municipio de Tópaga capturaron a Jorge Merchán de 27 años de edad; quien agredió con arma corto punzante en vía pública y posteriormente en su residencia a su compañera sentimental, una mujer de 32 años de edad, causándole múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Según dio a conocer el Comando de Policía Departamental, fue gracias a una llamada a la línea de emergencia 123 por parte de los vecinos que los policías arribaron oportunamente, impidiendo que la agresión fuera mayor y trasladando hasta el centro médico a la víctima y capturando al agresor, el cual fue dejado a disposición de la URI Sogamoso. 

Antecedentes 

El capturado tenía una denuncia por lesiones personales y daño en bien ajeno cometido a la misma señora, así mismo era protagonista los fines de semana de múltiples riñas en este municipio boyacense, razón por la cual tenía varias denuncias por lesiones personales y había sido objeto de varios comparendos en aplicación al Código Nacional de Policía, entre estos por agredir físicamente a personas por cualquier medio; portar armas, elementos cortantes, punzantes o semejantes, o sustancias peligrosas, en áreas comunes o lugares abiertos al público e irrespetar a las autoridades de policía, razón por la cual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El Departamento de Policía Boyacá hizo el llamado a los ciudadanos a la tolerancia y a poner en practica la resolución pacífica de conflictos a través del dialogo. No toleraremos la violencia contra la mujer, por lo cual invitamos a denunciar a la línea 155 de atención a la mujer víctima de violencia para poder tomar acciones oportunamente.  



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Por fin empezaron a reconstruir la malla vial de Tunja

Con recorrido en 3 frentes de obra el alcalde de Tunja Alejandro Fúneme inició las obras de mantenimiento vial que tanto necesita nuestra ciudad

@alcaldiatunja @funemealejandro

#Tunja #Boyacá

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeAgosto 31, 2022

remove_red_eye2487 Vistas

#Top21Positiva HOY: cumpleañeros del mes

Este es un mes muy especial para nosotros porque muchas estrellas 🌟 están de cumpleaños 🎂 por eso quisimos hacer un top muy especial dedicado a los hermosos seres que cumplen años este mes.

1. Barry Gibb (Bee Gees) 1 de septiembre de 1946 - "Stayin' Alive"

2. Gloria Estefan (Miami Sound Ma...

Continuar leyendo

personErick Leonardo Ojeda

date_rangeSeptiembre 21, 2024

remove_red_eye2168 Vistas