Suicidio de Julieth Melisa Olaya de 13 años en Sogamoso nos estremece
Hablamos con Álvaro Enrique Olaya Mesa padre de Julieth Melisa Olaya, quien al parecer sufrió matoneo en el colegio Alejandro de Humboldt de Sogamoso, por lo cual, hace cerca de una semana, ella decidió quitarse la vida.
"Ella era una niña con un potencial extraordinario, se dedicaba a alfabetizar a sus 13 años a los adultos mayores que no sabían escribir, cerca de la finca de sus padres, se metía en muchos problemas con su familia porque quería adoptar cuanto animal en condición de calle veía, fue excepcional, sobresalió en su colegio anterior de donde se tuvo que ir, debido a la difícil situación económica de sus padres"
Él se percata de algunas situaciones, como el desánimo en la última semana, y el Jueves 17 recibe una llamada que la pone nerviosa, decae, hicieron mercado… sigue atendiendo llamadas incómodas, pero no habla de ello con su padre
Al día siguiente la Coordinadora Académica y la Rectora, visitaron a la niña en su domicilio, y saliendo de allí se encuentran con su padre, a quien le cuentan que ella suplantó la identidad de su señora madre, se devuelven a su casa para seguir hablando de la situación y encuentran a la menor sin vida.
#EnergíaPositiva contactó al Comandante de Policía de Sogamoso, Mayor Gerardo Hernández y la Coordinadora del colegio, Carolina Toledo, de quienes no obtuvo ninguna respuesta.
El colegio Alejandro de Humboldt de Sogamoso se manifestó así frente a la pronta partida de Julieth Melisa Olaya una de sus estudiantes de grado octavo.
OTRAS NOTICIAS
Este 16 de octubre se realizará el Festival Realidades en Chiquinquirá
Este miércoles en el parque Julio Flórez a partir de la 1:00 pm hasta las 8:00 pm, se desarrollará el Festival Realidades III.
Daniel Varela Sánchez, organizador del festival Realidades y director de la Fundación Ideales de Chiquinquirá, dialogó en Positiva FM: “El Festival ya lleva tres...
¡Histórico y Sorprendente! Ed Sheeran se une a J Balvin en el 'Festibalvin' de Bogotá
El Estadio El Campín de Bogotá vivió una noche épica e inolvidable este sábado 13 de diciembre con el concierto de J Balvin, un espectáculo que trascendió el formato tradicional y se convirtió en el "Festibalvin", una maratón de casi seis horas de música urbana.
Ed Sheeran: La Sorpresa Inte...