Suicidio de Julieth Melisa Olaya de 13 años en Sogamoso nos estremece

personPositiva 101.1 FM

date_rangeJunio 23, 2021

remove_red_eye3743 Vistas

Hablamos con Álvaro Enrique Olaya Mesa padre de Julieth Melisa Olaya, quien al parecer sufrió matoneo en el colegio Alejandro de Humboldt de Sogamoso, por lo cual, hace cerca de una semana, ella decidió quitarse la vida.

"Ella era una niña con un potencial extraordinario, se dedicaba a alfabetizar a sus 13 años a los adultos mayores que no sabían escribir, cerca de la finca de sus padres, se metía en muchos problemas con su familia porque quería adoptar cuanto animal en condición de calle veía, fue excepcional, sobresalió en su colegio anterior de donde se tuvo que ir, debido a la difícil situación económica de sus padres"

Él se percata de algunas situaciones, como el desánimo en la última semana, y el Jueves 17 recibe una llamada que la pone nerviosa, decae, hicieron mercado… sigue atendiendo llamadas incómodas, pero no habla de ello con su padre

Al día siguiente la Coordinadora Académica y la Rectora, visitaron a la niña en su domicilio, y saliendo de allí se encuentran con su padre, a quien le cuentan que ella suplantó la identidad de su señora madre, se devuelven a su casa para seguir hablando de la situación y encuentran a la menor sin vida.

#EnergíaPositiva contactó al Comandante de Policía de Sogamoso, Mayor Gerardo Hernández y la Coordinadora del colegio, Carolina Toledo, de quienes no obtuvo ninguna respuesta.

El colegio Alejandro de Humboldt de Sogamoso se manifestó así frente a la pronta partida de Julieth Melisa Olaya una de sus estudiantes de grado octavo.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Más de 319 mil jóvenes recibirán pago de Renta Joven

- Este ciclo de entrega de la transferencia monetaria del programa irá hasta el 25 de julio.

- El programa abrirá un nuevo proceso de inscripciones, el próximo 20 de julio.

El director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar), anunció que este 11 de julio iniciará...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeJulio 10, 2024

remove_red_eye2486 Vistas

A juicio profesor de academia de fútbol por abuso sexual de menores de edad en Santa Rosa de Viterbo

De acuerdo con información allegada por la Fiscalía General de la Nación fue enviado a juicio profesor de academia de fútbol por abuso sexual de menores de edad en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá. Según la acusación, en las noches se les pasaba a las colchonetas en las que dormían los jóvenes dep...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 31, 2019

remove_red_eye3196 Vistas