Sudamérica se Prepara para los Stones
Se está especulando de que los legendarios Rolling Stones podrían estar planeando un regreso épico a nuestra región el próximo año.
Según informa el diario britanico The Sun, la banda estaría en conversaciones para llevar su esperado tour a Sudamérica en 2025. Esto incluiría varios shows memorables, destacando uno en la emblemática playa de Copacabana, mismo lugar donde Madonna estableció un nuevo récord de asistencia en mayo pasado, con un espectáculo que atrajo a 1.600.000 personas. Los Stones, quienes en 2006 tocaron para 1.500.000 fans en esa misma ubicación, ahora buscarían recuperar ese título que les fue arrebatado por la Reina del Pop este año.
Daniel Grinbank, el reconocido empresario argentino, quien está entusiasmado con la idea de traer de vuelta a los Stones a Sudamérica después de casi dos décadas de ausencia en Copacabana. Según Grinbank ve grandes posibilidades de que este evento histórico se concrete, especialmente considerando la enorme base de seguidores que los Rolling Stones tienen en nuestra región.
Aunque por ahora son solo conversaciones preliminares y la banda se encuentra actualmente en medio de su tour por Norteamérica, las expectativas y la anticipación en Sudamérica están en su punto más alto. Todos los ojos están puestos en Mick Jagger, Keith Richards y el resto de la banda mientras consideran este regreso triunfal a nuestros escenarios.
OTRAS NOTICIAS
Prohibida la venta de medicamentos vencidos o de uso institucional
La Secretaría de Salud de Boyacá hace un llamado a la concientización y el compromiso legal de las droguerías para prevenir riesgos en la salud pública, por la comercialización de medicamentos de uso institucional o vencidos, ya que esto se convierte en una práctica ilegal y fraudulenta.
<...
Semana Santa en Tunja, un cofre sagrado de relicarios y tradiciones
Después de dos años de virtualidad, vuelve a las calles de la capital la conmemoración de la Semana Santa, siete días llenos de tradición, historia, liturgia, cultura y una amplia programación para que la ciudadanía se una a la fiesta cristiana del 11 al 17 de abril.
En el marco de esta imp...